El enigma de las medias

Por fin descubrí a DONDE van a parar las medias que se pierden.

Cuando armaba los pares de medias limpias para guardarlas, siempre  alguna faltaba.  Y por más que diera vuelta la casa,  jamás aparecía.

Probé mil estrategias sin éxito.  Con mucho esfuerzo logré acostumbrar a toda la familia a que, cuando se sacaran las medias, pusieran una dentro de la otra (así por lo menos se perdían las dos juntas).  Contra toda lógica,  seguía encontrándome con medias desapareadas.

Hasta que el secarropas centrífugo (¿les suena el Kohinooor, poderoso el chiquitín) dejó de funcionar.  La Patrona llamó al técnico, quien sacó de adentro del aparato una masa multicolor, amórfa, húmeda y hongueada. Así fue como aparecieron todas las medias perdidas.  Habían caído entre el tambor y la carcasa del secarropas.

Noticias de último momento:  hoy lavé medias (por recomendación del técnico las puse dentro de una funda para que no vuelvan a caer donde no deben), las colgué y ya se secaron; estoy armando los pares…y faltan medias.  Creo que el día que consiga armar todos los pares, se viene el Apocalipsis.

24 pensamientos en “El enigma de las medias

  1. Mirti, yo también tengo problemas con las medias. Lavo una sí y otra no. Menos mal que pronto viene el verano y adios a las medias ;)

  2. A mi también me pasa, y las dejo (limpias) en la cómoda de mi dormitorio, A veces pasaron meses, hasta que aparece la compañera, que llegó al lavarropa no sé como, ni de donde. En general, aparecen.
    Salvo una vez que el perro se comió una media, y cuando apareció, fue directo a la basura.

    Un beso

  3. me pasa lo mismo,pero en mi caso es xq la q lleva la ropa al lavadero es mi hermanita(2 años)y siempre alguna le queda en el camino,por lo general para ponerte el par de medias tenes q esperar dos lavados.
    en otras circunstancias me han desaparecido pares completos,con serias sospechas de que el autor fuera mi hermano,deje de comprar medias blancas azules y grises y pase a comprar rayadas multicolor,hasta ahora no me ha faltado ninguna

  4. jAJAJA! A mi en general se me pierden adentro de la cama, entonces cuando lavo lo hago de a una. O a veces las meto sueltas en el cajón y se me pierde una. Claro que la encuentro cuando saco el cajón y está metidita ahí atrás la muy turra!

  5. Pense que era solo un problema mio. Pero veo que es algo que a veces me desvela. Eso y el que cada vez que mediatoronja busca pares nunca encuentra e indefectiblemente usa las que mas se parecen

  6. Uf, las medias. Mi hija nunca manda el par a lavar junto. Me saca todas las veces que entro a su cuarto. En cualquier lado aparecen medias. Lo peor, es que no se cuales son limpias y cuales sucias, asi que van todas a lavar. Debe ser un cienpies para tener tantas medias por todos lados. Ah, un lugar secreto donde se esconden: entre las sabanas de abajo. Cuando lavo sabanas, siempre reviso que no se queden en la parte elastizada de las sabanas.

  7. La verdad, nunca me pasó, porque yo lavo las dos juntas. Es decir, si no aparece la otra, la compañera espera sucia. Y salen las dos juntas del lavarropas y secarropas y las tiendo juntas, para ver bien si falta una.

  8. En mi casa siempre falta alguna… y eso que no tengo Kohinooor!!!

    Hay que hacerle caso a mi concubino y comprar siempre las medias del mismo color, así no importa cual agarras, siempre arma un par. Pero a mi me gustan las rayaditas de colores!!

    Besos

contame tu chisme

