Jaque y Mate

¿A quién se le ocurre permitirle al Nene que juegue con las herramientas, las de verdad? ¡A la Patrona!.

-Tiene que explorar el mundo- dice.

Y por ahí anda el Nene nomás, desarmando todo.

Ya le dije a la Patrona que cuando yo estoy, las herramientas no se tocan.   A mí el Nene no se me lastima.  Si el Señor le tiene agendada una desgracia, que ocurra cuando está ella.

Pero terminé sacándole provecho al asunto. Quise usar el termo para que no se me enfríe el agua del mate.  El termo ese todo monono que ella tiene. Y resultá que se me cae y se me desarma el tapón como en cinco partes.  Así como quedó, lo dejé.

Cuando llegó la patrona preguntó como siempre por los chicos, si había llamados teléfónicos y si en la casa estaba todo bien. Siempre pregunta si en la casa está todo bien.  Del termo no le conté nada.

¡Mirá que tiene olfato la mina!  Hacía tiempo que yo no la veía usar el termo y no va a ser que lo busca.

-Uhh, está rooota la tapa….¿Sabés que pasó con la tapa Mir?-

-La desarmó el nene.  ¡Ahí tiene, por dejarlo jugar con el destornillador! No le haga caso usted a Mirta. ¡Total!  –

Esta entrada fue publicada en Trabajo y etiquetada , por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

19 pensamientos en “Jaque y Mate

  1. Jajajajajaja… como se lavó las manos esta Mirti. QUE PACIENCIA MIRTI QUE LE DEBÉS TENER A LA PSICO… yo le hubiera metido una patada bien en el ort* ya…

  2. Muy buen blog! Nunca comento en el de la psico porque nunca me dan ganas de hacerme un usuario, pero me encantan los comentarios. Este blog es lo que hacia falta!! Jajajaja
    Saludos!!

  3. jajajajaja vos queres que me echen!!! Acabo de largar una carcajada que miró hasta la recepcionista que está a unos diez metros!!!

  4. Sra. Mirta, un chirlo correctivo necesitan nene y jefa. La nenta también por haber hecho lio en guardarropa. Usted es una santa. Para el apostolado está.

  5. es muy bueno!! ahora hay algo q no entiendo y agradecere si me sacan la duda… esta mirti existe de verdad o vendria a ser la mirti de cata de ohlala??
    de cualquier manera es buenisimo!

  6. Si sabré de señoras como Udddd!
    Yo no podría dejar a una persona ajena a la familia en mi propia casa, usando mis cosas, revolviendo hasta el último de mis cajones, cuidando de mis hijos y encima… haciendo cagadas!
    Vade retro!!
    Saludo

contame tu chisme

