Porahiporá

María Mirta Lepetit– Yo soy de Porahiporá. Es precioso tiene un río espectacular. Hay plantas con flores por todos lados ¡Y las mariposas! Jamás vas a ver tantas mariposas tan lindas en ningún  otro lado. Hasta la tierra es hermosa porque es colorada.

Teresa Notein– se ve que te  morís de ganas por volver

Mirta- ¿volver??? Nooo ¡Ni loca! Sabés el calor que hace.  Además está lleno de mosquitos. Y no se te ocurra vestirte de blanco porque en seguida se te pone la ropa toda colorada y tenés que fregar como una loca para que salga.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Familia, Reflexiones por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda el enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

9 pensamientos en “Porahiporá

    • Dicen que del amor al odio hay solo un paso asi que no creo que sea tan extraño amar y odiar a alguien/algo al mismo tiempo. Por ahora no me pasó pero no descarto que pueda pasarme.

  1. Laura- “Yo soy de Rosario. Es precioso, tiene el bello río paraná. Hay costa, playa, lindos boliches, y el parque independencia con lo mejor del futbol argentino. Jamás vas a ver tantos yeguos corriendo detrás de una pelota”
    Bubblelinha – “se ve que te morís de ganas por volver”
    Laura- “¿Volver? Ni en pedo. El paraná está más sucio que palermo después del día de la primavera, el calor y la humedad son infernales, y para ver a los yeguos hay que pagar entrada y bancarse los tiros de la barra brava…”

contame tu chisme

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s