Tu pregunta SI incomoda

Nena: – Mirta …¿Si mamá no te pagara, vos me cuidarias igual porque me querés mucho?

La reflexión de la Moderadora:

Teresa Notein
a Mirta le gustaría poder contestarle que, con todo lo que hace, ella trabaja casi gratis. Ya que por aguantar a la Patrona se merece cobrar una fortuna

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda el enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

12 pensamientos en “Tu pregunta SI incomoda

  1. Mirti, decile la verdad. La nena ya bastante debe vivir en una burbuja por culpa de tu patrona. ¡Qué comience a saber en que mundo vive!

  2. Mirta, espero Ud. sea de las buenas… yo jamás me pondría en contra a una señora que ayuda en casa full time! La venganza podría ser terrible (y asquerosa)

    saludo

  3. Supongo que le habrás contestado que la querés como a tu propia hija/o ….
    Tenías hijos Mirta? siempre me cuesta recordar que también sos madre pero que tu prioridad es “La Patrona”
    Buen finde (p te hizo laburar?)

  4. Mirta, convengamos que la seniora no te tiene atada en un sotano. Si te quedas es porque no encontras un trabajo mejor. Claro que si no te pagaran, te irias. De ninguna manera te quedas por amor a nadie. Espero que por muy h de p que sea la patrona no te vayas a vengar a travez de la nena. Un beso, y segui buscando que debe haber algun lugar mejor. Fijate en la plaza, cuando vas con los chicos. Por ahi encontras alguna mujer buscando empleada nueva que te de mejores condiciones.

contame tu chisme

