El Entrerriano

Aproveché el finde largo para ir a Porahiaychú, el  pago de mi novio El Entrerriano.  Además de muchos mimos,  tuve un curso intensivo de cebada de mate.

Cansado de que le cebe mates que pelan o fríos, El Entrerriano me develó el truco para lograr la temperatura justa sin recurrir a aberraciones  (él es fundamentalista de lo tradicional)  como termómetros o pavas eléctricas.

Tengo que largar la compu. Mañana te cuento, Teresa

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amor, Secretos de ama de casa experta por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda el enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

12 pensamientos en “El Entrerriano

  1. Mirti pasanos el dato porfa a mi siempre siempre me pasa lo del agua que pela, y despues lo primero q escucho es “quemaste la yerba”

  2. No puedo tomar mate, Mirti. Me da cosita. Las pocas veces que tomé me pelee la lengua. Puedo tomar uno o dos pero siempre que el único que tome sea Henry.

contame tu chisme

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s