Si es que hay yerba

Mi novio, El Entrerriano, me enseñó a calentar la pava para tomar mate (no es chiste). ¡Por fin me reveló su truco para detectar cuando el agua llega a la temperatura justa.

Se pone la pava al fuego SIN SU TAPA (la tapa se deja dada vuelta sobre una mesa y si algo se te perdió, aparece al ratito).  Hay que observar la superficie del agua.  Cuando el agua está fría, su superficie es bien lisita, toda tranquila, casi que parece de plástico. En cambio cuando está caliente como para el mate, la superficie del agua tiene movimientos y burbujitas muy chiquitas.

Probalo y me contás

Teresa  Notein que sabiduría la de ese hombre


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Secretos de ama de casa experta por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda el enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

18 pensamientos en “Si es que hay yerba

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA recien entro a tu blog Mirti!!!!!
    me mate de risa
    besos chicas
    marisa (otra exiliada de ohlala)

  2. Amo este blog.Sempre entro al de Ohlala y me rio con los comentarios para Cata/Loli /Dolores Calcagno.Nunca pude comentar porque me suscribi,peroel sistema no me deja comentar ahi.Por un lado menos mal,sino seria una reportada crònica..Me encanta el blog de Mirti,sigan asi.

  3. la verdad q muy bueno el post.tndria q pobrar lo del agua xq realmente jamas le pego jaja.besito para todas las exiliadas

contame tu chisme

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s