Flora y Fauna (I)

La Patrona descuida bastante a las plantas, por eso yo se las regaba todos los días. Hasta que se pudrieron.  Se murieron, caput . Resulta que todas las plantas que tiene la muy vaga, son de escaso riego.

La Reflexión de la moderadora:

Teresa  Notein
Mirta: ya lo dice el refrán. El camino al infierno está plagado de buenas intenciones.
Esta entrada fue publicada en Trabajo por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda el enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

24 comentarios en “Flora y Fauna (I)

  1. Cuanta razon! Mi Mama es la reina de esto. Ella siempre quiere lo mejor para su familia, pero no se da cuenta qeu a veces lo mejor es no meterse. Igual Mirta, mientras los chicos esten bien, las plantas son lo de menos. Segui asi que vas bien.

  2. Te digo lo que plantó la Patrona: lavanda, malvón, un ficus, dolar, hiedra y una planta de hojas violeta tipo dinosaurio Barney (de esas que están en todos los canteros). También tiene una que parece palmerita, con hojas largas, finitas y rayadas.

  3. la botanica no es lo mio,no se xq pero m siento identificada con tus relatos.t acompaño en el sentimiento,xq ya eh matado unas cuantas ja.

  4. Hola Mirti, sumame al grupo de asesinos de plantas. El único potus que tengo se me está muriendo desde que la señora que venía a casa no viene más. Y me regalaron un plantín de ciboulette q es un asco ahora!!!!

contame tu chisme