Papelón

Como ya te había contado, Teresa,  el finde largo fui a lo de El Entrerriano. ¿Te acordás que lo conocí en el Ñandubaysal? Según él no hay lugar más bonito en la faz de la Tierra. Exagera, pero no tanto.

Bueno, que me fui con él para Entre Ríos, a la casa que tiene en Porahiguaychú y le llevé un móvil con animalitos de palpel plegado que hizo la patrona . Está aprendiendo a hacer  una técnica japonesa. ¿Cómo era que se llamaba? Harakiri…Origami… Origami, eso.  Resulta que la doña tiene talento. Le salen  preciosos, podría hacer para vender.

Ni bien le di el móvil,  El Entrerriano puso una cara  como de indignación mal disimulada.

¿Sabés con la que me salió? Me dijo que sacrificar a la naturaleza para hacer papel que luego va a terminar en un adornito es una infamia. Y después me dio una calcomanía de ” Fuera Papelera”.

-Tomá- me dijo- Pa´que no se te olvide.

El comentario de Teresa, la moderadora del blog:

Teresa  Notein El muchacho exagera, pero defiende una causa importante: preservar al Río Uruguay. Realmente el Ñandubaysal es un paraíso.
Esta entrada fue publicada en Amor por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda el enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

13 pensamientos en “Papelón

  1. holis!la verdad q si no le gusto el regalo,a joderse che,sere ordinaria pero vamos a ver si cuando va al baño sigue odiando a las papeleras…….
    saludos a las exiliadas!!!!!

  2. Pero deje que su entrerriano milite en causas ecológicas!!! Qué mejor que defender al ecosistema que en definitiva es nuestro verdadero hogar!!! La patrona no tiene nada mejor que hacer que muñecos de papel??? Me indigna!!! jajaja

contame tu chisme

