El aleteo de la Mariposa

Ayer te conté que la Patrona está aprendiendo a hacer Origami.  Me gusta mucho lo que hace. Y le dije que le sale precioso, que haga para vender.

Bueno, para vender no hizo.  Pero puso sus animalitos y florcitas  de origami por todos lados, como móviles, colgantes, banderines, y como adornitos en la biblioteca del dormitorio de los chicos y en el mueble del living.

Decime…¿Quien me manda a elogiarla?  ¿Sabés lo que me cuesta limpiar con tanto chirimbolo dando vuelta? ¡Y la tierra que junta todo eso!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajo por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda el enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

16 pensamientos en “El aleteo de la Mariposa

  1. buenas……consejito: como la patrona dja q el nene juegue con las herramientas yo q vos le digo q agarro la aspiradora y le chupo todos los bichitos jajaja.saludos!!!!

  2. Mirta, estoy en la misma! Mis chicos ponen tantas pavadas en sus cuartos que se hace imposible limpiar. Yo de a poco voy sacando de la casa los “objetos de decoracion”. Si pudiera, sacaria hasta las sillas. Sugerile que los regale a sus amigas cuando vienen a tomar el te.

  3. Mirti, decile que te gusta cuando decora más minimalistamente así tira esos chiribolos al demonio y deja de gastar papel al cuete. Y sí, la culpa de todo la tiene tu patrona! jajaja Besotes

  4. Dejale alguna revista de decoracion abierta en una pagina que muestre un ambiente despojado. Por ahi la indirecta le llega y saca las porquerias. A veces no conviene ir a la confrontacion directa con la patrona, pero la indirecta funciona.

  5. Pingback: Hechizada | Trapitos al sol

contame tu chisme

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s