La Madre de la Idea

Le comenté a la Patrona que, ya que tienen patio,  a los chicos les vendría bien un perrito: para que aprendan a amar a los animales. Cuando yo era chica teníamos  pocos juguetes y muchas mascotas. Ponele la firma que nos criamos mejor así. En casa había perros , gatos y hasta loros

La Patrona me dijo que no se me vaya a ocurrir convencer a los chicos para que pidan un perro como regalo del día del niño.

Digamos que a mí no se me ocurrió, porque ella me dio la idea. Como siempre, todo es culpa de la Patrona.


  Teresa Notein Reflexiona:  ¿vos te topás a menudo con algún catrasca, de esos que siempre meten la pata?


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajo por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda el enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

13 pensamientos en “La Madre de la Idea

  1. La culpa la tiene la patrona poruqe es la que compro el perrito. Vos podes decir lo que quieras, pero no fuiste la que saco la billetera y lo compro. O sea, es re culpa de la Patrona. Y si bien es cierto que los chicos se van a beneficiar con la mascota, no le quita el laburo extra para vos. Esta si que te salio mal. Por lo menos, decile que te contrate un “pasea perros”.

  2. La patrona tiene el sí facíl y después te quiere echar la culpa a vos. Así no. Enseñale a usar las piedritas como a las gatos. Besotes!

  3. Ah no, no, no y no. Decile a tu patrona que se busque un cuidador de animales. Vos no podes hacerte cargo de todo: casa, niños, plantas y pichuchu. Sos su empleada no su esclava.

contame tu chisme

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s