Sex and the Mirtha

Cada vez que comencé  a salir con un tipo me pregunté en que cita es adecuado tener el primer encuentro sexual.  A medida que fui cumpliendo años, la espera se ha ido acortando (¿me estaré volviendo más fácil o más desesperada?); hasta que con El Entrerriano la cosa su puso bien hot en la primea cita.  Yo dudo que me lo hubiese permitido de no ser por la manito que me dio mi tía abuela

Lo conocí en el camping  Ñandubaysal. Yo había ido con unas amigas de toda la vida y el estaba con su grupo en una carpa vecina. Pegamos mucha onda. Pero con ese clima, no daba para algo más. Cuando me estaba yendo, me pidió el teléfono. No tardó en llamar y  en venir a buscarme a Buenos Aires.

Él trabaja haciendo logística y transporte para una empresa de Entre Ríos, así que reparte sus días entre esa Provincia y  Buenos Aires.

Cuando salimos solos por primera vez y en Buenos Aires,

El Entrerriano me llevó a comer y a bailar. Y después me acompaño a casa. Hubo beso apasionado en la vereda y parecía haber un acuerdo tácito de que ese sería el broche de la velada. Puse mis llaves en la cerradura pero no puede abrir.

Yo vivo con mi tía abuela y mi hermana. La nena se había ido a dormir a la casa de una compañera para preparar juntas un final de la facultad. Se ve que en algún momento mi abuela se olvidó que yo no estaba o que tenía iba volver, porque le puso la traba a la puerta. Toqué timbre, la llamé por teléfono y nada. Entre que está medio sorda y toma dorminol, a la vieja no la despierta ni “la doce”* cantándole al oído. Así que prácticamente no tuve otra opción que ir a un telo.

¿Hace falta explicar lo encariñado que está el Entrerriano con mi tía abuela?

22 pensamientos en “Sex and the Mirtha

  1. Uy que tema, ni con el paso del tiempo aun he logrado determinar cuando es el momento apropiado…entonces me pregunto: ¿Apropiado para quièn?…¡Si es para mì, el momento justo es justamente cuando tenga ganas. Si me pongo a pensar en el resto, en lo que corresponde o pueda pensar el otro…que se yo!!!!! y la verdad cada vez me importa menos.

    Saludos

  2. Mirti!!! Revolendo la chancleta!!! Me encanta!!! Creo que esa regla de “no sexo en la primera cita porque si no, piensan que una es fácil” es cualquiera. En realidad no creo en las reglas cuando se trata de relaciones amorosas. Besotes!!!

  3. Mirti, te dejo una advertencia: los que dividen su tiempo entre dos lugares, suelen armar parejas (y a veces familias) en ambos. Yo que vos voy con cuidado. Igual, idola la tia abuela. No se habra echo la dormida?

  4. Mirti!!!! me encantó tu historia…
    No hay tiempos. Los tiempos los ponen ustedes dos, igualmente no hay reglas…que se yo! Lo importante es que El Entrerriano y vos estén bien =)

  5. Si queres otro entrerriano Fogoso por si no funciona .. yo voy seguido a Ñandubaysal … besiitoos y cuidate ( en todo sentido) Aguante Gualeguaychu

contame tu chisme

