Profesiones cruzadas.

Digamos que yo podría describir mi trabajo como de Ama de Casa Profesional.  A diferencia de la patrona (que no tiene mucha idea sobre el asunto) yo tengo muchísima experiencia. Desde chica  que vengo trabajando en casas de familia, haciendo quehaceres domésticos y cuidando niños.  Además,  yo crié solita a mi hermana, que se me está por recibir de médica.

¿Sabés, Teresa, lo que me dijo la hija de la patrona?

-Mirta, vos sos una moza-guardavidas.  Porque nos atendés como una moza y nos vigilás para que no nos pase nada, como el guardavidas de la pileta del club-

Te juro que me quedé boquiabierta. 

25 pensamientos en “Profesiones cruzadas.

  1. bastant despierta la chiquita,menos mal q se avivo q la unica q le salva las papas sos vos,pobres chiscos con una madre de esas.

  2. Tu patrona es tan poco feliz para las comparaciones como el tipo del no trabajo que me llamó ayer. Puede que tengan buenas intenciones pero mejor que se callen la boca, no? Besotes, Mirti!!!

contame tu chisme

