Prison Mirta

Si larga los estudios, la mato. Mi hermanita me anunció que ¡se casa!. Si no termina la carrera, la mato. ¡Mi chiquita, caminando hacia el altar, que emoción! Si no se recibe, la mato. Estoy tan feliz, no puedo esperar a contárselo a todo el mundo. Si no consigue ese bendito título de médica, la mato.

22 pensamientos en “Prison Mirta

  1. yo tmb la mato,muy lindo el amor muy lindo,pero de amor no se vive de doctor si…..diria calamaro “no se puede vivir del amor,las cuentas no se pueden pagar con amor”…..asiq q termine!!!!!!!!!!

  2. JAJAJJAJAJAJ Mirti!!!!!!!!!!! cuanto le falta a tu hermana??? che que estar casada no es sinónimo de no poder seguir una carrera!!! (si se embaraza al toque de casarse LA MATO!)

  3. Y viste como es Mirti, una de cal y veinte de arena. Vos segui insistiendo con el título total el casorio ya es casi un hecho.

    Felicidades! =)

    mUY BUENO EL BLOG!

contame tu chisme

