Lie to Mirta

Mirta, al teléfono  – Teresa, uno de estos días voy a ir a visitar a mi mamá.-

Teresa – ¿Hace mucho que no vas al cementerio?-

Mirta – ¿A qué cementerio?

Teresa – ¡Donde está tu mamá!

Mirta – ¡Qué decís! Mi mamá está bien viva. Salud de hierro tiene.

Teresa – Ahhh como vos siempre decías que criaste a tu hermana…

Mirta – Como a mi propia hija la crié.

Teresa – ¿Tu mamá las tuvo que dejar para irse a trabajar lejos?

Mirta – Nooo, vivimos con mamá hasta que mi hermana se vino a Buenos Aires a estudiar Medicina. Yo vine con ella para ayudarla y acompañarla.

Teresa -¿Y por qué decís vos que la criaste como a una hija?

Mirta – No te escucho bien Teresa, hay ruido en la línea…¿Hola? ¿Hola?.-

36 pensamientos en “Lie to Mirta

  1. Pero que chusma, eh! Como dijo Anne, la próxima ya sabes que tenes que responderle ante el asedio de preguntas. Igualmente, hay que reconocer que estuviste astuta!

    Beso Mirti!

  2. Jajaja Mirti, me mataste de nuevo desde el título nomás jajajaja. Lo bien que hiciste…la próxima, si te engancha hablando por celular, mandale que te estás quedando sin señal o sin batería…Nunca falla! Jaja besos!

  3. Mirta, siento lo de tu “casiceguera” inducida por la apariencia de mi blogg. A ver si encuentro algo menos enceguezador y que, al menos, iguale el brillo de tu blogg, una preciosidad de “salita de estar” para las evas como yo…
    Te linko ahora, en cuanto termine de pasar la aspiradora al dormitorio, que anoche tuve sesión eróticofestiva con mi adán!!
    beso grande
    http://evaysusadanes.wordpress.com/

contame tu chisme

