Si veía un fantasma no me asustaba tanto

Había salido a hacer unas compras  que me había encargado la Patrona y me encontré con Teresa (ella cuida a un compañerito del nene y nos hicimos amigas).

Teresa me contó que Doña Juanita había fallecido.  Ahi caí en la cuenta que hacía mucho que no la vía. Doña Juanita era la madre de la almacenera,  la conocíamos porque iba  seguido al negocio  a charlar y a sebarle mate.

Pasaron  los meses y, a pesar del chisme de la Teresa,   me la encontré  a Doña Juanita caminando por la calle.    En cuanto la vi me puse blanca como un papel, se me aflojaron las rodillas y me desmayé.  Alguien llamó al Same y me llevaron en ambulancia al hospital.

Como no llegué a buscar a los chicos a la escuela, la directora llamó a la Patrona. En seguida, la doña me sacó turnos para que me haga chiquicientos chequeos. Me salieron todos bien, pero igual se quedó tan impresionada que  me dio un celular y durante meses se la pasó llamándome  a cada rato.

¿Por qué hasta los chismes de laTeresa terminan complicándome la vida?

35 pensamientos en “Si veía un fantasma no me asustaba tanto

  1. Disculpe Mirta, pero me parece que se escribe “cebarle”…
    Por otro lado, qué buena idea!!!: le voy a comprar un celular a mi Mariela!!! (a tarjeta, y meto el número en mi plan para que me sea gratis!!!!)
    =)

  2. esto demuestra que que en boca cerrada no entran moscas……y con el tema del celular,se lo apagas y le decis que te qdaste sin bateria y perdiste el cargador

  3. mirta, pero decime algo además de chusmear vos gateás un poco? no conocés a ningún macho por el barrio? ningún perro ladra en tu puerta?

    dale mirta, divertite si seguís así es lógico que te desmayes por cualquier cosa, la patrona te tiene un poco sofocada.

  4. Me pasó al revés: le pregunté a mi vecina, casa pegadita a la mía, cómo andaba el marido que hacía mucho que no lo veía…
    -Ayer hizo un año que lo enterré, m´hija.

    Ay! Una más para sumar a las metidas de pata.

contame tu chisme

