El Diablo viste a la Mirta

Escuché un ruido en el living y fui corriendo a ver que había pasado. Resultó que se vino a bajo el perchero que estaba atornillado en la pared contigua a la puerta de entrada. ¡Claro! ¿Como no iba a pasar eso, si estaba atiborrado de ropa y de bártulos?

Me puse a levantar todo lo que quedó desparramado por el piso.

Estaba yo sosteniendo un tapado y una cartera cuando  súbitamente me  sentí Miranda Priestly, la despótica editora en jefe de la revista Runway  (¿vieron “El Diablo viste a la moda“?).  Arrojé el tapado y la cartera  sobre la mesa ratona,  como hacía Miranda. Pero, a diferencia de lo que le sucedía en la película, ninguna empleada temerosa se encargo de guardarlos prontamente.

Quien sí se acercó fue la perrita Blacky.  Olisqueó todo, hasta que le hice un gesto para que se vaya.

Anuncios

36 pensamientos en “El Diablo viste a la Mirta

  1. Soy muy top, Mirta! Yo me siento mas una Andrea/Emily que una Miranda pero va a llegar mi momento de revancha y cuidado porque Miranda va a ser un poroto al lado mio.

  2. Mirti, te leo siempre y te entiendo. A LA PATRONA NO HAY QUIEN LA SOPORTE. Yo le mezclo clonzepam en la comida y santo remedio. Probalo! Y cuando los chicos lleguen a la adolescencia también, Catalunia los tiene muy malcriados. Son insoportables.

  3. Ufa che! Ya va a llegar el momento en que tengas una empleada temerosa que levante la ropa que vos tirás! Lo que sí, tratala mejor que Miranda a la chiquita.

    Beso!

  4. Levantar todo es como ordenar un placard!!! lo odio!!!!

    lo hubieras dejado, y cuando llegaba la patrona le decías “se acabá de caer…escuché un ruido y era esto…recién recién!! y que lo levante ella)

    beso

  5. En casa tengo un par de Miranda Priestley: la nena y el Gordo que llegan revoleando mochila y camperas…A veces soy un poco Emily, otras cual Andrea sonrió y camino en la dirección opuesta y la mayoría de las veces logro que las levanten al grito de : -LEVANTEN SUS COSAS O SE PIENSAN QUE SOY SU EMPLEADA???!!!!
    Muy bueno, Mirti, genia!!!

  6. Me gusta esa peli, me entretengo envidiando tanta ropa linda.

    A mi se me desbarajó la cortina… y ahora me despierto a las 8 los fines de semana… gracias cortina!

  7. Sra. Mirti, ya le va a llegar su momento de ser la temida editora de la revista Vogue y de tirarle a Teresa y a su patrona el tapado de piel (sintética por Greenpeace) en las caras. Un saludo y buen fin de semana!

contame tu chisme

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s