No encontré ojos así (como los que tienes Patrona)

Salvo que salga con mi novio El Entrerriano o que tenga una fiesta; no soy de usar make up, especialmente en los ojos.  Mi prima, que es peluquera y maquilladora profesional, me enseñó que pintarse mucho los ojos hace que se arruguen más.

La Patrona siempre  usa demasiado delineador, sombra y máscara para pestañas.  Se esfuerza para que se le destaquen bien los ojos azules.   Cada tanto se queja porque los chicos heredaron los ojos marrones del papá. (Que tipa, tendría que estar contenta porque ven bien).

Hoy, por primera vez,  la vi con la cara lavada. Y me llamó más la atención que cuando está pintada como una puerta.

Me contó que no pudo maquillarse ni ponerse los lentes de contacto porque está con conjuntivitis.

¿Sabés que descubrí? ¡Que tiene ojos marrones! ¡Usa lentes de contacto de color! Eso si que es un chisme jugoso. ¡Aprendé Teresa!

Anuncios

75 pensamientos en “No encontré ojos así (como los que tienes Patrona)

  1. Ah noooo!!!! qué loca!!!!! hablando del tema, me molesta la gente que se jacta de sus bellos ojos azules como si los otros fueran algo “inferior”… mi tía es una de ellas (ejemplo cercano)…

  2. Jajaja Es un plato tu patrona!!! Los ojos marrones o miel son hermosos!!! Me sumo a lo que vos decis, Mirti, lo importante es que vea bien. Tu patrona es muy de las apariencias, no?

  3. Jajajajaja Me hace acordar cuando presenté una amiga a un amigo mio, salieron, etc, etc, y un dia me dice: todo bien… pero no sabía que usaba lentes azules… una lastima, con lo que me gustan las morochas de ojos claros… Jajajajajaja Igual, duro como 3 años la historia asi q fueron mas alla de las apariencias 🙂

  4. Jajajaja! Vaya que es un chisme jugoso, eh!La deschavaste! Ahora yo digo, qué necesidad que tienen algunas personas de revocarse a full, eh? Se nota todo y queda peor. Es mejor lucir las arrugas y las imperfecciones con glamour a estar toda acartonada por el maquillaje!

    Beso!

  5. Que laburo el de tu patrona tener que estar en pose hasta en la casa! Y los chicos saben? Mi tía usa dientes postizos y el hijo no supo hasta grande.
    Muy bueno el blog, Cande

  6. Me hiciste acordar a cierto pebete que me gustaba mucho… Un morocho precioso, con aire bohemio, piel trigueña y ojos verdes.

    Perdón, ¿dije ojos verdes? Quise decir lentes de contacto color verde…

    Un pelotudo bárbaro, en fin.

  7. Ayyy !!! Eso te va a hacer mirarla de otra manera cada vez que la veas con sus lentes de contacto, como con una sonrisa adentro.
    Tenemos que aceptarnos lo mas que podemos como somos.. Es muy dificil, pero si no, terminamos viviendo mal, ¡oh si! lo digo desde la experiencia, jaja,
    Muy lindo tu blog.
    Muchos saludos, y buen fin de semana.

  8. Jajaja! soy nueva leyéndote, pero me encanta… Tu Patrona un caso de libro… y voto por la canonización de Mirta que debe soportar a tal personaje!… aunque pensándolo mejor… que has hecho en otra vida para merecer esto? jajajaja

contame tu chisme

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s