La que no tiene coronita

Ser la única amiga soltera en un grupo de casadas puede  ser motivo de desdicha.  ¿Te imaginás que sentirías si una de ellas estuviera casada con un príncipe heredero a un trono?.

Esa es la historia de vida de La Llorona, una prima de la Patrona. Resulta que es amiga de  la Máxima Zorreguieta (ex-compañerita de colegio y futura reina de los Países Bajos).  Siempre se las ingenia para sacar, en cualquier conversación,  el tema.  Es una fija. Te cuenta de niñas rubias, castillos, coronitas y le agarra una especie de borrachera triste pero abstemia.

Como hoy viene de visita, estoy cocinando mi famosa torta light para que tenga la boca ocupada y hable lo menos posible.

La verdad que no tengo mucho para  quejarme,   la Patrona  se va a encargar de semejante plomazo.  Yo tengo una cita con la aspiradora. En cuanto llegue la prima, me encierro en las habitaciones a limpiar las alfombras.

 


Esta entrada fue publicada en Chismes y etiquetada , , , , , por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

61 pensamientos en “La que no tiene coronita

  1. Yo le puedo presentar a mi colega Charlie. Él no conoce a Máxima ni al Príncipe Carlos pero conoce las mejores pizzerias de Buenos Aires.

  2. Mmm me suena esa chica, creo que es a la que le vendí el rubor Mac el otro día en la perfumería! Vos por las dudas preparale TODO light, porque según me enteré, es una ballena en extinción!!

  3. Por más glamour y título nobiliario al que aspires,si sos un pelmazo,lo serás siendo amiga/conocida de quien sea!!!!

    P.D.:Yo que ella me chamuyo a quien sea con tal de que me presenten aunque sea al jardinero del palacio,o no???

    Tengamos en cuenta que a determinada edad a las mujeres nos prescriben,entre otras cosas,los candidatos potables… 😉

    TE DEJO UNOS BESOS
    Y mil GRACIAS por la visita,nos estamos leyendo! 🙂

  4. Cuánta verdad en lo que comenta Gabu, que a cierta edad prescriben los candidatos potables. A una conocida cincuentona y bastante cascoteada, una amiga le presentó un pretendiente que asistió a la primera cita en jogging!!!! No podésssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! jua juas

  5. Eso de hacer alarde de los amigos es patético! Yo tengo a una amiga que no para de hablar de su amiga Valeria… si si esa!…. pudre!!!

    Me pasas la receta de la torta light???

    beso

  6. Ana: la torta light es la torta casancrem pero le pongo el verde en vez del rojo. Y le pongo dulce de leche Ser -que tiene menos calorías que el común.
    La torta casancrem lleva 2 huevos, 1 pote de casancrem chico , 1 pote (el pote vacío de casancrem) de azucar, 2 cucharaditas de esencia de vainilla, 1 1/2 pote de harina leudante. Va en horno suave (160º) por 45 minutos aproximadamente.

  7. Nunca me imaginé que podría llegar el día en que pasar la aspiradora podía llegar a ser una tarea envidiable!
    Igual me da pena la llorona, debe ser feo ser la única soltera del grupo, y mucho más si una tiene tremendo marido…. pero creo que yo en su lugar trataría de borrarla de mi memoria el mayor tiempo posible, para qué sufrir? Evasión le dicen?

    Besos

  8. jajjajaj Mirta me hiciste reir con este post!!!! sos terrible!!!! Che aparte La Llorona, se hace la treintiañera y ya pasó los cuarenta como su amiga la princess de Holanda. Aparte de densa, mentirosa…
    Y como dijeron por ahí, Carrie Bradshaw hay una sola y aún La Llorona no tiene a Mr Big…
    Besos y buena semana (aun no me puedo poner al día con el material blogístico de todas!!!)

contame tu chisme

