Pasá factura por la torta

 La Nena:

–  Mirta ¿me hacés una  torta para llevarla a casa de Alejandra? Ya le dije a Mamá que te la iba a pedir a vos porque que te salen mucho más ricas.

No te hagas problema. Mamá  me explicó que no se ofende;  que si  paga, es para que hagan las cosas mejor que ella.Y además, como siempre,  le va a decir a todos que ella la cocinó .-

¡Mirta-Trivia!:

¿Cuales de los siguientes ingredientes puede llevar una torta?

a)Aceite
b)Vinagre
c)sal
d) Todas las anteriores
e) Ninguna de las anteriores
La respuesta en el próximo post

					
61 pensamientos en “Pasá factura por la torta

  1. La sal es muy parecida al azucar…..
    mi vieja una vez confundio la vainilla con el vinagre. Los dos estaban en botellitas muuuuy parecida y le echo vainilla a la carne. Tuvo que tirar todo.

  2. Aceite no: en muchas tortas se lo utiliza como ingrediente, a no ser que sea aceite de auto y usado….
    Sal: tampoco tantas veces nos hemos confundido, que ya no tiene gracia, a no ser que sea Sal Inglesa….
    Vinagre: no creo.
    Puedo sugerir?: que tal alimento para gatos a base de sardinas (de olor fuerte y sabor no se…. todavía no lo probé), se pueden confundir con “frutitas confitadas”.
    Besos y Feliz primavera!!!!

    • no hace falta que comentes en mi blox para recibir respuesta. “No te hagas problema. Mamá me explicó que no se ofende; que si paga, es para que hagan las cosas mejor que ella.Y además, como siempre, le va a decir a todos que ella la cocinó “- todo eso, me parece como mínimo horrible, cotidiano pero feo. Encima se lleva los créditos de otra persona…

  3. d) todas las anteriores 🙂

    Su patrona seguro que es una reconocida investigadora……… vive investigando cómo delegar tareas y la forma de pasarla mejor 😛
    Será la misma a la que idolatraban en otro blog? Bue, qué importa!

  4. definitivamente aceite.mi bubu hace la torta de aceite y es riquisima.y con respecto a tu patrona,mas alla de que sea un halago,en el fondo,muy en el fondo,le debe joder que seas mejor q ella.

  5. Creo que la opción correcta es a y b, porque yo hago tortas y le pongo a veces esas cosas. De todas formas, y siendo un poco jodida, ponele todas las cosas juntas y que trate de decir que la hiciste vos. Además sería ponerla en un brete: lleva una torta divina, dice que la hizo ella, sabe a tortuga muerta en altamar y ahí reconoce que la hiciste vos. De esa forma cean dos pájaros de un tiro, deja de robar méritos ajenos y tachá de la lista de delgaciones “hacer pasteles”, porque nunca más te lo va a pedir!

  6. Si bien lo dulce no es lo mío,la respuesta ‘a’ me parece la mas idónea,qué me gané?????
    jajajajajaajajajaj

    P.D.:Con respecto a la patrona,todo bien que seas su empleada,pero que el crédito por tu trabajo bien hecho te lo de a vos,no te parece??
    Aunqueme parece que debe ser de esas mujeres tan limitadas que no pueden mascar chicles y hablar por ende nadieS le debe creer que posa sus uñas esculpidas siquiera en abrir un paquete de harina 0000,me equivoco??? 😉

    BESOPS

  7. Me parece que hay una torta que lleva entre otros más los tres ingredientes del cuestionario (sal, vinagre, aceite) por tanto me anoto en la letra “D”

    Otro punto: Si las tortas que preparas no fueran deliciosas la patrona no “se robaría la autoría”. Y como todo lo que se hace bien, con la experiencia se hace mejor… quizás un negocio de comida puede ser en el futuro “tú futuro” y entonces las fintas que hoy hace tu patrona solo serán una anécdota.
    ¡Saludos!
    Juan Carlos desde Lima, Perú.

  8. Me causan mucha gracia tus historietas con tu patrona, y hasta pensé sabés que?? adivina??? sii…. Yo que siempre tuve empleada hasta hace 3 años que dije basta, porque las que me trataban mal eran ellas a mí, siempre les tenía miedo, que no falten , que no se ofendan, que vengan a horario, les regalaba de todo, así y todo siempre decían que tenían un trabajo mejor. HAsta que decidí terminar con esto y ponerme los guantes (que para variar me dan alergia) y así fue que me organicé (más o menos) y hago todo yo.

contame tu chisme

