Un clavo no saca a otro clavo

Como  quiero juntar plata para el regalo de casamiento de mi hermana, estoy tratando aumentar mis ventas  de Cosméticos Naturalis.  Por eso comencé a mostrarle el catálogo  a mujeres que no son tan conocidas mías.  Yyyy…no me dió resultados del todo buenos: una clienta me clavó  con un pedido de cremas caras  que ya pagué al proveedor. La tipa anda desaparecida y no me atiende el celular.

Como no me conviene hacer una devolución, intenté vendérselas a la Patrona. Saqué las cremas del bolso,  las puse  sobre la mesa y comencé a ofrecérselas

Patrona, estas cremas son ….

No me dejó terminar, se avalanzó sobre los frasquitos , los agarró y exclamó de un tirón

¡Son para  mi ! ¡Me trajiste un regalo, Mirta! ¡Que amorrrr!– y clin caja (o  cajón de la mesita de luz).-

Lo que yo intenté decirle es que esas cremas son ideales para preparar la piel del rostro y del cuerpo para el verano, que por eso le aconsejaba comprarlas.

Mi estrategia de marketing resultó un clavo…¡y la Patrona, el martillo!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajo y etiquetada , , , , , , , por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

52 pensamientos en “Un clavo no saca a otro clavo

  1. Discrepo con los consejos que te han dado. Usáselas pero de una forma que pase inadvertida. Que se le acaben pronto, pero sin exagerar. Si las cremas son buenas, te va a encargar más. Tomalo como que fueron muestras gratis.

  2. Yo que vos, dado qeu ya se las llevo, las uso para introducir la buenisima linea de productos. O sea, la primera te la regalan, la segunda te la venden. Y si, si podes ayudar a que se le acaben rapido, mejor. Por ahi conseguis que te engancha algunas de sus amigas, tambien.

  3. Buen dia señores y señoras… Este tema me parece demasiado apropiado a que opine D.Juan Carlos… (Si llego a manifestarme ahura capaz que me cague a pedos Nuestro Guardian Moral!!!)

  4. Tu patrona es de terror, y claramente desesperada por un regalo, como se le ocurre afirmar que eso es para ella. Que desubicación. Tus posteos me sacan sonrisas, jaja. Saludos.

  5. Che, y no hay un patrón a quien puedas achacar? Por cierto, tendo en vista su ausencia, el tipo sabe que la loca es medio…. loca, si amenazás que te estás yendo, por los pobres nenes recebis una coima (no olvidés lo que dijo el obispo sobre la cultura coimera).

  6. Mmmm, yo optaría por mirarle el lado positivo. Quizás a la patrona le copan las cremas y después se las podés vender. Lo que sí, te diría que cuando ella no está le vayas sacando de a poquito el contenido a los frasquitos así te compra rápido.!=)

  7. Uhhhhhhh!!!!

    MIRTA,en este mundo,el que no corre,vuela,pero tu patroncita aletea rapidito,eh?!
    jajajajajajajjajajja

    P.D.:Yo le diría que encantada de la vida se las regalaría pero como el sueldo que me paga NO es suficiente,me es IM POSI BLE!!!
    Tirale de la lengua y vas a ver como aparecen las cremitas nuevamente en tus manos… ¬¬

    BESOS ESTRATÉGICOS 😉

  8. Hay Mirta, que patrona te fuiste a buscar, seguro es una piola, por que bobas somos tan poquitas que nos conocemos todas, y esta no esta en mi lista.
    Falta poco para mi cumple te quedó alguna cremita para regalar???

    Besos

  9. En mi país dirían, “se la van a llevar las hormiguitas”. La patrona me parece astuta, a lo que se vio en peligro decidió lanzar el primer zarpazo. Se quedó con las cremas y te la hizo con un trabajo de culpa y manipulación. Se parece a mi ídolo.. ya pronto te hablaré de ella… 😉

  10. La próxima llevale una de tus tortas pero ponele clavos adentro. Cuando pregunte en la guardia, decile que le estabas tratando de decir que “Éstas tortas SON un chasco de mal gusto” y no te dejó terminar.

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

  11. Tal vez el regalo termina siendo una inversión en el sentido que la patrona las usa y le gustan tanto que se hace tu clienta más fiel…. mmm… creo en los reyes magos todavía, no?
    besos!

  12. Pingback: Esa voz en el teléfono. | Trapitos al sol

contame tu chisme

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s