Huevos no tan frágiles.

El Nene :  Yo no quiero comer papa porque no me gusta el huevo.

Yo (Mirta): Pero si no le puse huevo al puré

Nene: ¡Ay Mirta! ¡Cómo no sabés! La papa es un huevo. El huevo del papagallo.

(Acá hay exceso de play station y déficit de acompañar a la madre a hacer las compras)

 

Esta entrada fue publicada en Trabajo por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda el enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

40 pensamientos en “Huevos no tan frágiles.

  1. Me hace acordar al nene que le pidieron que dibujara un pollo y dibujó uno al spiedo. O a otro que había salido poco de Buenos Aires, que a lo sumo conocía el viejo puerto y cuando le pidieron que dibujara un dique, dibujó una pared de ladrillo (el último nene es el que suscribe).

  2. x dior donde quedo el jugar en el campito,robarle los fideos a mama p jugar a la casita,rogar dos horas seguidas para que te dejen ir en bici a la plazita,tomar agua de la manguera,tomar prestados los huevos del vecino que tenia gallinas,odiar los dias de lluvia porque tenias que quedarte adentro mirando tv,tan vieja stoy que todo eso desaparecio??

  3. jjajaaaaa exceso de PS2 / 3 y Wii a mí me pasa con mis alumnitos que van poco a los mandados y no pueden con el cálculo mental, les cuesta sacar un vuelto mentalmente (larvitas de 13 años qué amorrrrrrrr)

  4. Jajajaja, semeja confusión! O seremos nosotros los equivocados?. Tengo un niñito de 2 años, vivo en una ciudad/pueblo, mis suegros viven en el campo, así que creo que va a saber de donde vienen los huevos… Toco madera por las deudas! Ivon

  5. La mente de los niños puede volar hacia dimensiones inconensurables cuando se lo proponen,y si no se lo proponen,también!!!
    jajajajajaajajajajajaj

    P.D.:Ese chico viene REencarnado de la ‘Dimensión Desconocida’… O_o

    BESOS Y RIVOTRILES

  6. Jajajaja, ¡qué gracioso! Yo me río, porque no me pasó a mí y porque a mí no me importa mucho si al nieto de mi marido le gusta mi comida o no le gusta, si no le gusta, que no coma, y que se ocupe la madre.

  7. Jajajaj me estoy haciendo adicta a tus cosas ¬_¬ jajaja se enojaba pq escribía cosas interesantes jajaja… bueno mi hermano tenía un amigo que le discutía que los bebés nacen de la lluvia, SI CLARO… en fin…
    gracias por pasar por mi blog… amo el tuyo 🙂

  8. Jajaja ¡qué gracioso!, no sé si será “exceso de play station y déficit de acompañar a la madre a hacer las compras” como decís, o exceso de imaginación… Ojo, tal vez estés frente al futuro capo de la ciencia ficción; no le quites mérito. Jajaja

contame tu chisme

