Loca, rabiosa y todas las Shakiras juntas.

Estoy haciendo pacientemente la fila en la caja del supermercado.  La señora que está adelante de mí me dice que va a buscar bananas y me pide que le “cuide” su lugar en la cola.  Está bien, accedo.

Ha de estar trepándose a una palmera para bajar las bananas, porque está por llegar  su turno y no aparece.  Mientras el señor que está siendo atendido va pasando sus últimos productos, yo aparto el chango de la clienta ausente y tomo su lugar (no voy a esperar a que la doña regrese de Brasil).  La cajera se encoge de hombros  y me advierte que en caso de controversia ella se lavará las manos como Poncio Pilatos.

Comienzo sacar mi compra del chango para ponerla sobre la cinta.  Cuando la cajera está agarrando mi primer artículo,  aparece La Ausente. Trae un cacho de bananas machucadas (¿para elegir eso tardó tanto?). La cajera queda como congelada  sosteniendo un  paquete de papel higiénico en la mano. Me mira a mí, la mira a la ausente, y no emite palabra.  La que habla soy yo

Lo siento señora, usted tardó demasiado. Ahora va a tener que esperar a que yo termine.-

(Intuyo el acabose… La otra se enfurece, empuja violentamente mi chango y revolea mis cosas. Yo reacciono con mayor violencia y le doy una cachetada. Nos agarramos de los pelos. La cajera llama  a los gritos a seguridad. Nos separan, mientras continuamos  insultándonos. Terminamos  pasando la noche en la comisaría)

Está bien.- contesta La Ausente con un dejo de cansancio en su voz.

Hice mis compras  sin contratiempos y llegué a tiempo a casa para ver la novela.


Anuncios

50 pensamientos en “Loca, rabiosa y todas las Shakiras juntas.

  1. Si las bananas estaban machucadas , y tardó una vida en elegirlas, ahora no quiero imaginar lo que habrá tardado en encontrar un adán, que lo tendrá y machuchado a tope, presiento.
    Es genial empezar el dia después de mirar/leer tus trapitos, guapetona!!!

  2. 1) En situación similar a la cajera nunca le importó quién venía antes, es más dudo que tengan noción que la gente hace fila y esas cosas
    2) Mientras la ausente no mirara la misma novela, cuál es el problema para ella? (y en tal caso, se hubiera apurado un poco…)

  3. Muy bien!!!! que se joda, me ha pasado que me piden lo mismo y la mina va y viene trayendo cosas, la onda es tener ya su lugar en la fila y asi no perder tiempo.
    Una vez una sra me dice Miras a la bb que me olvide tal cosa? ok le dije cuando vuelve le digo “La verdad si usted fuera mi mama y ella mi bb no la dejo salir nunca mas con ella al super y sabe porque? porque yo bien podria haber sido una secuestradora” la pobre casi se pone a llorar jajajajaja

  4. sabés cuanto HdP hay en los Súper…!!!! eso de dejar el chango a la hora de pagar no se lo dejo hacer ni a mi mujer. Una vez, cuando volvió ya estaba yéndome y la dejé haciendo la cola…

  5. Es que llevamos el conflicto en las venas, y cuando no pasa nada quedamos desorientados por un buen rato.

    Es así, de vez en cuando cae alguna granada que no explota.

    Un saludo.

  6. Sra. Mirta, me cuesta creer que una dama como usted quiera pelearse como en las novelas. Busque en you tube para reirse un rato “maldita peluquera”. Un saludo!

  7. che estuviste bien Mirti, igual la señora de las bananas no parecía especimen de pelea en el super…
    Esos me tocan a mi jaja
    Lo llevaste al nene de la patrona a hacer las compras?

  8. Muy bueno!!! Encima de que le “cuidaste” el lugar en la cola, a La Ausente se le da por enojarse y pelear!!!
    Sra. Ausente prívese de sus palabras porque Mirta terminó en la comisaría por su actitud poco moral.
    Mirta, yo también hubiera utilizado la violencia en ese caso.

    😉

    Saludos!

  9. Yo creo que la gente segura de sí misma consigue más cosas. Yo no soy una de esas personas así que me quedó esperando y esperando que vuelva la de adelante, olvidadiza del chango abandonado.

  10. Y quien nos quita la posibilidad de alborotar el barrio?
    Que mansa la ausente… esa cachetada, de haber sido sonora y contundente, hubiera estado mejor que la telenovela… pero no, a veces la vida pasa por carriles muy tranquilos.
    Te quedaste con las ganas?

    Beso

contame tu chisme

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s