Recalculando

Uno de los pocos patrones hombres (si se me permite la redundancia) que tuve fue un divorciado, padre de dos varones.

Recuerdo que iba  martes y viernes, los días que a él le tocaba estar con sus hijos.  Yo hacía la limpieza, y cuando los nenes llegaban del colegio los cuidaba hasta que el señor volvía de trabajar.

¡Que mal se portaban esas criaturas!.  Corrían como caballitos desbocados, saltaban en los sillones.  No les podía sacar los ojos de encima. Y al padre tampoco: era una cruza entre Johnny Depp y George Clooney. Así de bueno estaba.

Un día, mientras limpiaba a fondo la biblioteca del living (aprovechando que los chicos estaban con su tía), escuché al Patrón preguntar con esa voz de locutor que tenía:

-Mirta ¿usted grita mucho?-

A lo que yo respondí:

-¿Querés que lo averigüemos juntos esta noche? –

El señor se puso todo colorado (no sé si de vergüenza o enojo) y me espetó:

-Le pregunté si usted les grita mucho a los chicos cuando se portan mal. 

Esta vez no respondí nada acerca de mis gritos.  Agarré mi cartera, con voz apenas audible renuncié, y me fui sin darle tiempo a que me pagara.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajo y etiquetada , , , , por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

63 pensamientos en “Recalculando

  1. Mirta, me sorprende! Yo cuando era mucho mas joven trabajaba dando clases de Ingles. Habia un grupo de brasileros los sabados a la maniana, que nos matabamos por enseniarles. Pero eso ni, nunca me anime a nada.

  2. Muy bien… y si el patrón hubiera dicho, dele Mirta, probemos esta noche después que los chicos se duerman???? no hay que dejar pasar la oportunidades, no siempre los hombres están asi de buenos, no??? 😉

    beso

  3. Cero onda tu patrón, en lugar de agarrar viaje te marcó el offside así nomás. Por lento se perdió una empleada y una amante… después a llorar a la iglesia.

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

  4. Te desbocaste m’hija! Me hacés acordar a una historia vieja entre ginecólogos en donde una paciente es atendida por un joven profesional. Cuando le coloca el espéculo (en ese tiempo eran de metal y lo entibiaban para usarlo), él le preguntó gentilmente: “¿Está muy caliente?” y ella respondió: “nooo, un poquito excitada, nada más…”

  5. Nooo!! Jajajaj, muy comico la situacion! Un tragame tierra no venia mal en ese momento!
    jajajajajajjaja me retiro con una sonrisa de punta a punta, me gusto tu blog!
    Un abrazo Mirta!

contame tu chisme

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s