Varicela yo y desvaría ella

Mi Hermana no nos habla ni a mí, ni a mi Tiabuela

Con la Tiabuela  se  enojó porque le hizo una broma pesada. Conmigo,  porque  conté que la motivó a cambiarse de carrera.  Yo sé que le había prometido no hacerlo, pero la Tiabuela  me lo sonsacó.

La Tiabuela me comentó que sería conveniente que le contagie la varicela a mi Hermana. “Que aproveche ahora porque si no cuando sea pediatra se la va a agarrar seguro, ¿y si  le sucede justo cuando está embarazada?

Entonces le tuve que contar que mi hermana se cambió a Farmacia porque se desmayaba al ver los cadáveres de los trabajos prácticos de Anatomía.   Yo no soy un estómago resfriado, la circunstancia me lo exigió.

A la Tiabuela, que fue enfermera,  le agarró un ataque de risa tan severo que yo creí que le iba a hacer mal.

Cuando llegó mi Hermana, la Tiabuela le dijo (con un talento de actriz que no le conocía)

– Te conseguí un trabajo para los fines de semana. Es justo para vos, te va a encantar-

– ¡Que bien! ¿de que se trata?- Dijo mi Hermana, con ingenuidad

– Es para maquillar a muertos en una funeraria.-

Lo que contestó mi Hermana es demasiado fuerte como para ser reproducido.  La Tiabuela todavía se está riendo.

Esta entrada fue publicada en Trabajo por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda el enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

57 pensamientos en “Varicela yo y desvaría ella

  1. Me encantan cada vez más tus títulos, en español o en inglés. ¿Estás segura que no trabajaste en Crónica o en Página 12? ¿En Olé?

  2. Para la varicela un poco de talco mentolado así no te deja como la pantera rosa 🙂 calma bastante la picazón.
    Jajajaja pagaría por ver la cara de tu hna, Mirti.
    Gracias por compartir tus historias
    Besos

  3. Hola Mirta!
    Recién descubro tu blog y en una hora me leí todos los post!
    Me reí mucho la verdad! Seguiré pasando.
    Que te recuperes de la varicela! Yo tampoco tuve nunca, y espero no tener tampoco jaja.
    Besos!

  4. ¡Qué risa! Me lo imagino todo y yo también me agarro a reír. Bueno, menos mal que no la llevó porque le da un patatús ahí mismo después de decirle hasta de lo que se iba a morir.

  5. Pobre tu hermana con semejante chiste! jaja ¿Mejor de la varicela? Beso y feliz día de la madre para la que está atrás escribiendo 😉 !

  6. Hola! Gracias por tu comentario!
    Es un esmalte nuevo, creo que salió al mercado hace un par de meses. Y está bueno porque podes combinarlo con varios colores.

    Me encantó, me morí de risa! Son anécdotas reales o inventadas? Si fuese así, buena imaginación!
    Un beso, buen finde!

  7. Tu TíaAbuela debe tener un humor biennnn ácido… ¬¬?

    P.D.:Ahora a tu hermana con ese humor (?) no le vendría nada mal esa sesión de maquillaje!!
    jajajajajajajjajaja

    BESOS SIN MAKE UP 😉

  8. pobre tu hermana, yo me descomponía con los cadaverese en los prácticos de anatomía puajjjjjjjjj
    Y la tia abuela una fenomena!!! no se porque me acorde de Bruce Willis en “La muerte te sienta bien”. Buen finde y feliz dia!!!

  9. Pues mira por donde mis tías-abuelas no tenían ningún sentido del humor, siempre nos estaban echando la bronca por cualquier cosa. Menos mal que la tuya es una cachonda.
    Besitos para ti y para tu tía-abuela

  10. Genial, realmente río mucho cada vez que leo tus publicaciones, tienes un don especial para transmitir cualquier tema. Un abrazo!!

    Por cierto, vi que te suscribiste a un blog que tengo que se llama A vivir, quería que supieras que ese blog está inactivo, el que uso es Más que vivir. Saludos!!

contame tu chisme

