Sexo, Médicos y Caos

Ya que estuve todo el finde en cama, por culpa de la varicela, miré un montón de televisión y series y películas en cuevana.

Me di una panzada de Sex and The City.  El Entrerriano me chicanea conque no me puede gustar tanto esa serie,  si mi vida tiene poco y nada en común con la de Carrie Bradshaw y sus amigas.  Yo no encuentro  que es lo que tanto lo emociona al ver a 22 tipos correr detrás de una pelota, y sin embargo no se lo cuestiono.

También me entretuve con unos cuantos capítulos de Dr. House. Me resultó algo reconfortante ver sufrir a sus pacientes de enfermedades raras y potencialmente mortales. Eso hizo que mi varicela pareciera menos feroz. Los pacientes de Dr.  House necesitan del servicio a destajo de una multitud de expertos que terminará indicando siempre lo mismo: corticoides. Hacen como mi mamá, que pretende curar todo con caldo de gallina.

Lo que jamás pensé que iba a ver era a mi Patrona, la psicopedagoga, en el canal Mujerísima. Entre un programa de pastelería y otros de manualidades, aparecio ELLA hablándole a las madres sobre la importancia de enseñarles a los hijos a ser ordenados. No me cae simpática la difusión de ese concepto: es contraproducente para mi oficio (las madres de niños ordenados necesitan menos ayuda para limpiar sus casas).  Por suerte  la naturaleza (como bien lo explicó el Dr.  Ian  Malcom en Jurasic Park) tiende al caos, que genera más trabajo para las que nos dedicamos al servicio doméstico.

Un  saludito a mi Mami, que prepara el mejor caldo de gallina.
Estoy mejorando. Ya me están empezando a salir cascaritas.  Muchas gracias a todos  los que se preocuparon por mi salud. 
52 pensamientos en “Sexo, Médicos y Caos

  1. me alegro que estés mejor.

    yo soy desordenad y mi hija tb! con nosotras tienen trabajo asegurado, SIEMPRE!

    es más si alguna vez siento que cambié en ese sentido, guarda! pensaría que es el primer indicio del fin del mondoooooooooooo!

    beso

  2. ANIMO que ya estás casi curadita….. Ah yo con Sexo en Nueva YOrk me rio una barbaridad….sobre todo me encanta verla desde que es estado allí y reconozco los sitios.Un besito y mejorate

  3. Sex and the City es una serie que siempre me atrapó. ¿Será mi lado femenino?. En cambio, Dr. House la vi una sola vez y me pareció tan absurda que nunca volví a verla. Alguna vez me dije: voy a darle una segunda oportunidad, yo debo haber visto un capítulo malo. Pero ayer, charlando con mi mamá, ella que vio varios capítulos, tiene mi misma opinión. Y si lo dice MI mamá…

  4. Mirti, tomá a la varicela como unas mini vacaciones obligadas. Mira toda la tele que quieras y descansá. Tu patrona no tiene cara! jajaja Beso!

  5. La verdad nunca logre encariñarme con Sex and the city, fui a ver la película para acompañar a mi prima que no tenía con quien ir, pero nunca me motivó a verme las temporadas.
    Ahora quieren hacer un remake escuché (con Selena Gomez ¿?) Creo que para los que vieron la anterior corre serio riesgo de arruinarles la imagen de la serie.
    Ojalá te mejores pronto de la varicela!
    Y yo creo que los chicos nunca van a ser ordenados, sería anti natural que una criatura guarde bien sus juguetes. Buen yo tengo 22 y todavía no logro mantener ordenada mi ropa por más de una semana seguida.
    Besos!

  6. Mirti, que bueno que vayas mejorando! Me quedé pensando en lo que contaste de tu patrona en Mujerísima y se me vino a la mente el refrán: “En casa de herrero, cuchillo de palo”. Si algún día te vas de ahí, tenés que buscar trabajo en la casa de alguna psicóloga, pediatra o alguna cosa por el estilo para que realmente necesiten tus servicios.

    Beso!

  7. Me extraña araña… en una casa, por más que los chicos sean ordenados, tenés un montón de otras cosas para hacer:
    -limpiar vidrios,
    -pasar la franela a muebles varios,
    -aspirar alfombras,
    -limpiar alacenas y/o vanitorys,
    -repasar la puerta del horno autolimpiante (y si no es autolimpiante agarrate Catalina),
    -repasar con un trapito húmedo las rejas,
    -planchar,
    -hacer las camas,
    -ordenar la ropa en los armarios,
    -limpiar a fondo los baños
    -…………….

    Dejá que los chicos sean ordenados, ellos casi no cuentan Mirta!

  8. Bien¡¡¡ ahora ojo con las costras, que esas son las malditas que dejan señal…

    Oye, qué mala suerte la tuya no¡¡ estar en tu casa por enfermedad y tener que ver a tu “jefa (es la patrona no?) en la TV ¡¡ por dios, qué pesadilla no¡¡
    Ahora sobre enseñar a los hijos a ser ordenados… aquí – no sé donde tu vives, decimos, En casa de herrero cuchillo de palo (algo así que no por ser ella psicopedagoga, sus hijos serán un ejemplo a seguir.. )

  9. al entrerriano decile a ver que gracia le podes encontrar a mirar una serie en la que el argumento es igual que tu vida??seguramente que ninguna.
    me alegro de que te estes mejorando.y fea la actitud de tu patrona,no sabe que antes de predicar con la palabra hay que hacerlo con el ejemplo.besito!

  10. Sindudamente la naturaleza es sabia… 😉

    P.D.:Esa patrona es la madre del pequeño demonio que arruinó tu campera?? ¬¬

    BESUTIS
    Y coincido con lo de los 22 pelmazos corriendo detrás de la pelota,pasa que ellos siempre querrán entender o que les expliquemos justamente ‘eso’ para lo que nacieron limitaditos… 😉
    jjajajajajajja

  11. Yo nunca pude ver Sex and de City, porque cuando le he intentado mi amor me dice que no lo mire, que no tiene nada que ver con mi vida, y él desea que no lo tenga que ver nunca.

    Y al Doctor House, tampoco.

    En fin, tengo poca cultura de series, me parece.

    Suerte con la varicela.

  12. Pingback: Bitacoras.com

  13. Dicen que la varicela de grande es muy fuerte! Espero que ya haya pasado lo peor. Al menos en las referencias podés agregar que podés cuidar niños con varicela sin riesgo de contagiarte!
    Eso sí, yo me hubiera vuelto a brotar toda si veía a mi jefa por la tele diciendo estupideces.
    Que pase pronto.
    Besos

  14. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

contame tu chisme

