Monster pink

Introducción:

Mi Tiabuela  fracasó en su intento de convencer a mi Hermana de que  se contagiarse  mi varicela a propósito  para evitar enfermarse cuando estuviera embarazada. Y aprovechó para alardear de que ella es inmune a todo, por haber trabajado tantos años como enfermera.

Nudo:

Como mi hermana no se me acercaba (abandonó la habitación que compartimos y se fue a dormir al comedor), la Tiabuela pergeñó un plan para ayudar a la naturaleza contagiosa de la enfermedad. Le dio  a mi hermana  vasos y tazas utilizados por mi  y SIN LAVAR.  A modo de contra-estrategia, después de utilizar la vajilla la desinfecté con un alcohol en gel que tenía guardado en el cajón de la mesita de luz.

Desenlace:

Mi hermana se contagió la varicela.  De nada sirvieron su aislamiento y mi desinfección.

Si estando sana, mi hermana  andaba malhumorada;  imagínensela llena de ampollas que pican hasta la deseperación.

Moraleja:

¿Por qué tiene que casarse en abril? En cuanto se cure, que se vaya a vivir con el novio. Que tanto. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Familia y etiquetada , , , por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

43 pensamientos en “Monster pink

  1. De cómo una simple varicela hizo cambiar de idea a María Mirta.

    Muy bueno el título de nuevo. Me queda la duda de quién es Wazowsky. ¿O será Pazowsky?

  2. Que horror tu abuela (con todo el respeto del mundo) entiendo que en el fondo quiere lo mejor para tu hermana, pero tampoco hay que pensar en fatalidades, como que le va a agarrar la enfermedad cuando está embarazada!

    Al menos ahora sabe que ya no es posible, dentro de lo malo, rescatemos eso. y que vos ya estas mejor y pronto vas poder alejarte de su mal humor, jaja.

    Te mando un beso!

    Caro

  3. El plan le salió bien a tu tía, que debe estar pensando que es una genia… jaaaaja que divertido.
    Libreta o no libreta (de casamiento, claro), lo importante pasa por otro lado ;)…asi que vivir con o sin casamiento, no cambia mucho las cosas.

    Beso
    pd: la otra libreta, si!!! ahi no aflojes!

  4. Es evidente que así debía ser.
    ¿Usté le preguntó al novio? No es por nada, pero no creo que el novio quiera nada antes de abril. No sé, es una corazonada.

    Un saludo.

  5. Aprovechá que está en cama y vean peliculas sobre estrepitosos divorcios. A ver si subliminarmente se da cuenta que la prueba piloto de la convivencia es necesaria.
    Ya estás mejor?
    Besos
    Dora Doma

  6. Esas enfermedades contagiosas contagian a todos los que viven cerca, aunque hagan todo lo posible por evitarlo, si andan con las defensas bajas. Al menos, eso me dijeron a mí.

    Es feo estar enfermo, yo actualmente estoy dolorida de una muela que me hicieron tratamiento de conducto, y no me siento del todo bien.

  7. A mí lo que me da miedo es la obsesión de la abu con el tema del embarazo (la varicela es una mera distracción). Mirta querida, no sea que la tiabuela tenga una corazonada y encima tenga razón… toquen juntas la mesa de luz y asegúrense que sea de madera!

  8. Pingback: Bitacoras.com

  9. Esta bien tener varicela. yo creo que no tuve!. porque son enfermedades que si las tuviste te acordas… y yo no me acuerdo
    así que por las dudas me voy rapido de aca
    jajaja

contame tu chisme

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s