Mirtadog Millionaire

Mirtadog Millionaire

Si hubiera estado en el programa de Susana, jugando a “Salven el Millón“, y me hubieran preguntado  cual de las siguientes respuestas era verdadera:

#George Clooney  se viene a vivir a Varela al 1000 (lo que vendría a ser enfrente de mi casa, justo para que lo mire por la ventana)

#Las manchas de crayón se remueven al frotar sobre ellas un cepillo embebido en jabón.

Habría apostado todo el dinero a que lo tenía al Clooney de vecino. Y, por supuesto, lo habría perdido todo.

Ayer  la Patrona vino a casa y me trajo mi campera blanca. Estaba impoluta, no quedaban rastros del dibujito de su hijo.  Resulta que las manchas de témpera son las que no salen, pero las de crayón si.

-¡Viste Mir!-canchereó la Patrona- si yo te digo que es “Navidad”, vos apretá el pomo-

( ¿Hacía falta que me refregara mi equivocación en la cara? No. Pero ya no me  molesta porque secretamente me vengué. La  pifió con el dicho: el pomo se aprieta en Carnaval,  no en Navidad. Y no se lo comenté, la dejé que vaya por la vida diciéndolo mal.)

59 pensamientos en “Mirtadog Millionaire

  1. Te dio envidia que haya podido limpiar la mancha! Mejor! La próxima vez que lo hagan las saca ella y listo. Total ella tiene la fórmula mágica. ¿Y si compró una campera nueva?

  2. Buenisimo, aunque que pena lo de clooney… hubiera sido lindo,
    Nada es perfecto!

    y no le preguntaste por la otra sorpresa?
    No me extraña que con esa madre los chicos tengan algunas confusiones!
    beso

  3. No lo veo a Clooney viviendo en Varela al 1000. A Sergio Renán, sí. Salvo que sea José Pedro Varela, que es más cheto. Por ahí anduvieron filmando Christopher Lambert y Sean Connery.

  4. Una aclaración. Y me salta mi Lucrecia, que vendría a ser el maestro de Siruela. La venganza no es un plato que se disfruta frío. Es un plato que se SIRVE frío y por eso no se DISFRUTA. Ese es el sentido del dicho. Invita a no buscar la venganza. Cuando se consiga, seguramente ya se nos apagó la ira y por eso no sentimos el placer que sentiríamos si pudiéramos vengarnos ipso pucho.

  5. Viste???
    VISTEEEEEEE!!!!
    Te dije que te iba a tener tu campera como new,o no??? 😉

    P.D.:O sea que si yo hubiese ido a lo de la SU,hoy seria miyonaria???!! O_O
    jajajajajajajjja

    BESOS PARTICIPATIVOS 😉

  6. Buenas…

    Nunca terminé de entender el dicho “si te digo que es carnaval apretá el pomo”…
    qué pomo??WTF? Obviamente entiendo el sentido figurativo, la analogía, o como quieras llamarlo. Pero siempre me parece poco afortunado decirlo…como si tuviera un doble sentido encubierto…¿entendés?

    saludos!

  7. Uh!!! Este blogger! me borró el comentario…en fin
    Va de nuevo, lo que me acuerdo:
    Nunca terminé de entender el dicho “si te digo carnaval apretá el pomo”. Entiendo cuándo se usa…la analogía, lo que uno trata de decir, pero nunca me parece demasiado afortunado utilizarla, se entiende?
    Es como si tuviera un doble sentido oculto…

    saludos!

  8. Hubiera perdido porque Jorgito se viene a vivir a Rosario, que siempre estuvo cerca (¿?) … bue.
    No sé como venía la historia de la campera, pero no sería mas fácil que fuera negra por ejemplo? O azul eléctrico pongalé (me gusta decir azul eléctrico)
    salu2

  9. A mi me parece que tu patrona es muy bicha… te está tendiendo una trampa. Lo que ella quiere es que mientras todos están con la copa de Fresita en la mano, vos seas la única apretando el pomo y dejarte en evidencia. Menos mal que no sabe que vos sos más inteligente que ella, pobre…
    Para Anónimo, (y con tu permiso, Mirta) el dicho es muy viejo, de cuando se jugaba al carnaval en todas partes y se tiraban agua apretando un pomo (en serio). Entonces si yo te quiero decir que tengo la posta de algo, creéme que es Carnaval y ponete a apretar el pomo. Ahora, vos me decís a mí (que tengo la mente enferma) obvio que pienso en apretar el pomo de carne, con perdón de la palabra.

  10. La patrona no es ninguna tonta, quiere hacer pasar carnaval en navidad para regatearte las vacaciones.
    Al margen, me gusta tan poco refregar que con la campera de vuelta a su blanco original me hubiera conformado.
    George Clooney cerca de casa… no sé, habría un tránsito imposible (sí, me tiene medio enfermita el tema del transito)
    Besos, y que te termines de mejorar

  11. Ahura, siempre que salgas a la calle y veas un gran embalage de carton bajo el autopista has de pensar: será el brazuka que vino a vivir cerca de mi?!

    jeje

    Veo que mejoras de salud… Saludos

  12. He andao sin inspiración pa escreverte… hasta que publicas eso del Clooney y tu direccion.

    Muy celoso que soy te amenazo con vivir cerca de vos y cortar calles en tu esquina!

    Yo también soy de “detener el transito”! jejeje

contame tu chisme

