Hecha bolsa.

Porque todavía no estoy yendo a trabajar podría dormir hasta tarde. Podría…pero NO PUEDO. Como a la tiabuela se le acabó el dorminol (de tanto convidarnos a mi hermana y a mi),  se me reactivó mi reloj biológico y me despertó a las 6 de la mañana.

Me levanté y encontré a la Tiabuela en el comedor,  manejando con destreza su aguja de crochet.  Sin dorminol se pasó casi toda la noche en vela, tejiendo.

Se veía muy lindo lo que estaba haciendo

Yo – ¿Tejés una carpetita?– (¿Otra más?)

La Tiabuela – Es un bolso. Lo voy sortear entre tu hermana y vos.-

Yo- Ahhh, entonces es mío. Porque yo soy la afortunada en el juego y ella, la afortunada en el amor.

La Tiabuela-  El Entrerriano llegó más temprano que de costumbre y  está en la cocina preparando el mate.-

¿Mi novio me  habría escuchado insinuar que no tengo suerte en el amor? Salí corriendo hacia la cocina. La pava estaba al fueg0 pero  no había nadie. Desde el comedor oí las carcajadas de la Tiabuela.

Follow Friday  http://tecontaretodo.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Amor, Familia y etiquetada , , , , por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

61 pensamientos en “Hecha bolsa.

  1. Jejeje, por no haber pegado ojo, ¡está muy avispada tu Tiabuela!, no desperdicia ni una ocasión 😉

    🙄 no sé si desearte suerte en el sorteo… en cualquier caso, ¡feliz fin de semana!

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. un dia de estos le vas a tener que ceder tu blog para que nos cuente una de sus anecdotas,algo asi como “hoy escribe tiaabuela”
    tengo una dudita,(bastante curiosa sali)cuantos años tiene tu tiaabuela??

    mucha suerte en el sorteo,y con el entrerriano jaja

    besito!!!

  4. Sin duda alguna, es genial¡¡¡ me recuerda, no sé si la habéis visto, a la más mayor de las “Chicas de oro” siempre tenía su toque especial ajajaj, y como la edad tiene un rango… tiene el privilegio de poderlo decir jajaja.
    (y yo que si no duermo, el bozal no sirve jajaja)

  5. Jaja, me haces reír muchísimo! Yo tenia una TIABUELA como la tuya, la extraño muchísimo, y leer tus anécdotas me hace recordar las mías con mi tía.
    Te descubrí gracias a los comentarios bravisimos que le ponen a la divorciada de Ohlalá (del cual soy lectora pasiva,porque: a) me niego a suscribirme al diario soydederecha.com, b) me río con los comentarios venenosos, c) me entretienen las boludas de la soltera y la separada)
    SOS UNA GENIA! Y ESCRIBÍS MUY BIEN. 😀

  6. Ande vaaaaaaaaaas de los 70¡¡¡¡ si yo iba de huevo en huebo jajajaj. pongamos una decada más nO? (1985-1992) Graciaas

    Y la dama a quien me refiero se llamaba en la serie Sophia Petrillo, de origen siciliano, sin pelos en la lengua, mucha de la popularidad de Sophia viene de su humor, a veces chocante, de su franqueza y de su falta general de inhibición

  7. ¡Qué bromista tu tíaabuela! Yo no sé hacer bromas así, y si me las hacen me las creo, como vos.

    ¿Te va a tejer otro bolso para vos?, ¡qué bueno! Me gustan los bolsos tejidos.

  8. Jjajajajajajajaj
    La Tíabuela no puede más con su INgenio,eh?!
    Hasta que no te infarte a vos o a tu hermana,no para!!!
    jajajajajajajajajaja

    P.D.:El chistongo le salió RE bien,una porque te hizo abrir la boca y te hizo creer que estaba tu novio,y la otra porque sin querer queriendo me parece que por un instante creíste que El Entrerriano sehabía borrado,no?? :/

    BESOS EMPAQUETADOS 😉

contame tu chisme

