Sexto sentido.

Descubrí que tengo un sexto sentido: veo gente molesta.

Anoche me agarró insomnio. Me quedé un rato pensado, entre otras cosas,  en mi inminente retorno a mis actividades laborales.

En la oscuridad de mi habitación brillaban los ojitos  del osito peluche de mi hermana.  Me levanté de la cama y  lo dí vuelta para que quedara de espaldas. Ya sin esa mirada falsa e insidiosa se me hizo más fácil dormir. Soñé que en un rincón de mi dormitorio había un médano y desde su cima los ojos de un lobo  me vigilaban asechantes. Después el lobo se avalanzó  sobre mí.

Me desperté justo a tiempo para  esquivar a mi muñeca Cuca que, lanzada por mi hermana,  se dirigía hacia mí como un bólido.

Mi hermana se había levantado a mitad de la noche para tomar agua y vio que yo le había dado vuelta el oso (¡en que detalles se fija!). Entonces se enojó y me atacó  arrojándome a la Cuca.  ¡Que no se meta con la Cuca!, que no es cualquier muñeca: yo dormía con ella cuando era chica y es el único juguete que conservo. Me la regaló mi mamá cuando cumplí 4 años, en cambio a ella al oso junta-tierra se lo regaló el novio  a los 22. No es lo mismo.

Me estoy yendo a trabajar. ¡Buen comienzo de semana para todos!

Mirta

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Familia y etiquetada , , , , por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

29 pensamientos en “Sexto sentido.

  1. Yo conservo mucho juguetes de mi infancia, muñecas principalmente. Las tengo en una vitrina. A mis viejos les dan terror. Dicen que son diabólicas. Tengo siempre la sensación de que un dia cuando vuelva de la facultad, van a romper la vitrina y las muñecas alegando que fue un accidente.

  2. yo nunca jugué con muñecas, asi que no sé… y tampoco tenía peluches… no me acuerdo ni de uno! Pero si jugaba con lego y esas cosas…y por suerte los guardé, y despues jugaron mis hijos…y ahora están guardados esperando que lleguen los hijos de mis hijos…. uhhhh tanta proligidad, apesta! no???
    De vuelta al trabajo, que pálida´!

    Beso

  3. Tu sueño habrá sido premonitorio… ¬¬?
    Ese médano quizás esté situado en algún ángulo de la casa y esos ojos de lobo,bien podrían ser los de la patrona atosigándote para que saques hasta la última arenita!!!
    jajajajajajajjjjajaja
    ¡¡ESPERO QUE NO!!!!!!

    P.D.:De seguro tomorrow contarás con qué desastres te has encontrado… :/

    BESOS DE LUNES CON FIACA :S

  4. Yo tengo cinco muñecas de la infancia, y no tengo ositos de novios, porque los míos me regalaron CD (de cada amor que tuve tengo un disco).

  5. 22 años y le regala un peluche? Creí que esa moda pertenecía a los 90.

    En realidad creí que tu hermana era mas chica, cosa que perdonaba lo del peluche.

  6. Hace pocos años, en un ataque de limpieza profunda generadora de espacios mas amplios, encontré mi vieja muñeca “Carolina” con su setentoso peinado y una cartera donde llevaba los disquitos que luego de ser colocados en su “panza-tocadiscos” cantaba. La doné y me quedé con los maravillosos recuerdos.
    Buena semana Mirta
    Besos

  7. ¡Qué vengativa, tu hermana!
    No se puede comparar la muñeca Cuca con un simple osito de peluche, regalo del novio.
    Ten cuidado, no te la vaya a romper. Claro que, con tu sexto sentido, podrás prevenir todos sus movimientos.

  8. ¡Pues no, no es lo mismo, donde vamos a parar!, ahí has estado muy tierna, ¿has sido consciente de ello? 😛
    Me has hecho reír con el detalle de los ojos del oso de peluche, jejeje, ¡es que yo tampoco hubiese podido dormir!!
    ¡¡Muchos besitos, gracias por alegrarme la mañana, bonica!!

contame tu chisme

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s