Cambio fuera

Vení Teresa, sentate. ¿Querés un mate ? ¿Torta?.

Bueno, te cuento lo que pasó en lo de la Patrona.  No, no me encontré con un desastre. Bueno si, era un desastre pero limpio: la casa estaba reluciente y olía a sándalo.  Contrató a una amiga que se puso una “empresa de limpieza y reordenamiento energético”. ¡VOS PODÉS CREER QUE  ESA  VIENE A HACERNOS LA COMPETENCIA!

¿Por qué digo entonces que era un desastre! La tipa cambió todo de lugar y al principio estuve de lo más desorientada.  Para que te des una idea, sacó las cucharas del cajón de los cubiertos porque la” energía redonda de las cucharas” debe alejarse de “las energías puntiagudas de tenedores y cuchillos” (todo me lo explicó la Patrona).¡Hasta hizo reubicar los muebles!

En el dormitorio de la Patrona puso la cabecera de la cama de espaldas a la cómoda  (y la piecera contra la pared) para que el espejo no le perturbe el sueño. La Patrona dormirá como una bebita,  pero ¿sabés como me perturba a mi para tender las sábanas?

La Patrona me dio una tarjetita de la empresa de la amiga. ¿Para que quiero eso yo?….Che, Teresa…¿vos sabés si con la tarjetita puedo hacer alguna macumba?…Aunque sea para conseguir  que pongan la cama como estaba antes.

Esta entrada fue publicada en Trabajo y etiquetada , , , por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

38 pensamientos en “Cambio fuera

  1. El otro día leí un título en el diario que según un cura de no sé dónde, el reiki era diabólico. Estoy empezando a pensar que el cura tenía razón.

  2. lo de empresa de limpieza, vaya y pase, y hasta … mejor para vos! pero lo de reordenamiento energeticoooo!! que curroooooooooooo!!! te cobran por cambiar los muebles de lugar! noooooooooooo! jajajaja! debe ser como el feng shui no?
    Que tengas una buena semana Mirti.

  3. ¿Esa era la sorpresa? … a mi me pasa algo parecido cuando viene la “bruja” a mi casa.. (cómo me enoja que me cambien las cosas de lugar)

    Y quién es la bruja “la suegra” ni más ni menos…

  4. Me parece que esa empresa pertence a una sodera de una revista rosa chicle que basan su vida en fen shui, yoga, lo veggie y el sushi. Ojo con que le laven la cabeza a tu patrona y quiera que vos tambien te vuelvas así! Al entrerriano no le va a gustar. Te apoyo con hacerles algun tipo de gualicho.

  5. Jaja Mirti! La otra le hizo Feng Shui y vos vas por el gualicho!
    No desesperes que en unos días la patrona se cansa de dormir al revés y te pide solita que le vuelvas todo a su lugar.

  6. La gente que se dedica al FENG SHUI suele basarse en teorías que después nos resultan incómodísimas para articular!!!

    P.D.:Claro que para quien lo pueda pagar webadeces en qué creer nos venden a tod@s… :S

    BESOS ZEN 🙂

contame tu chisme

