Mosquito Feng Shui

Estoy yendo a trabajar de estreno: con bicicleta y bolso nuevos.

En realidad la bicicleta no es estreno-estreno porque es “de segunda mano”. Pero el bolso si,  lo tejió a crochet la Tiabuela. Yo elegí el color del hilo: amarillo.

La Teresa me dijo que  el amarillo es yeta (trae mala suerte).  Que pavada.  Lo único que trae mala suerte es creer en la mala suerte.

En casa de la Patrona  “el libre flujo de serenidad”  (palabras textuales de la Patrona para describir el resultado de la limpieza new age)  me estaba alterando. Así que fui volviendo todo a la normalidad (menos la cama porque no la pude mover).  Junté las enegías redondas de las  cucharas con las energías puntiagudas de los cuchillos y el mundo no explotó…Aunque la Patrona sí explotó un poquito:

Mirtaaaaa ¡Cambiaste todo de lugar! ¡No encuentro nada!-

Señora, puse todo donde estaba antes.-

No me lo va a reconocer pero para que reine la armonía en el hogar no hay nada mejor que tener los broches para colgar la ropa en la soga, las cucharas en el cajón de los cubiertos, y el sillón en frente del televisor.

Esta entrada fue publicada en Trabajo por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda el enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

34 pensamientos en “Mosquito Feng Shui

  1. El otro día le fui a comprar remera lisa negra al nene para pintar en halloween (pedido de la maestra de inglés, quién si no), y me metí en el mágico mundo de una ´saladita´ que queda por puente saavedra, mientras hacíamos tiempo para que el hermano terminara la sesión con la fonoaudióloga por ahí cerca… y qué te estaba diciendo María Mirta? aaah! si, y entonces ahí me encontré con unos bolsos Louis Vuitton reeeeverdaderos! casi caigo en la tenteishon, te digo. Te acordás del capítulo de ´sex and the city´ en el que Samantha veía las carteras LV en el baúl de un auto del vendedor trucho y al final no la compraba porque no era lo mismo que en la tienda? bueno, no, yo no pero tá, sólo eso te quería contar y además otro día nos cebamos unos mates así mientras charlamos, chau

  2. jaaaa “libre flujo de la serenidad” dijo???? aplauso cerrado para todos esos vendehumos que usan cada tres palabras “energía” armonización” “cargar”, “positivo” qué manejo de la verba, mamita!!!!! lo peor es que hay gente que se lo cree como los libros de bucay paluch cohelo el secreto Son un combo te terror RESISTÍ, MIRTI!!!!

  3. En unos dias ya ni se acuerda como había cambiado las cosas…lo del libre flujo de la seneridad, me mató. Odio cuando me hablan así… dejar que las cosas fluyan, encontrá tu centro, mientras se te viene el mundo abajo.

    Que bueno lo de la bici.
    Besos

  4. No era raro que tu patrona se incomodase ante tu ataque de ubicuidad… 😉

    P.D.:Lo que no entendí ni medio,esta vez,es el título de tu apostulado,¿no me digas que ya estan entre nosotros esos minúsculos condes dráculas? :/

    BESOS EN Y CON OFF

  5. Una vez cambié la cama para poner la cabecera dirigida hacia el norte… No recuerdo qué demonios había leído acerca de la circulación de la sangre y los polos magnéticos.
    Te confieso que a mitad de la noche, le pedí a mi príncipe que nos levantásemos y la volviésemos a poner como siempre.
    Tienes razón: ¡¡lo que trae mala suerte es creer en ella!!
    Muchos besitos ;D

contame tu chisme

