Fresca como una lechuga

La Tiabuela me muestra una planta de lechuga y me dice.

Que linda está esta lechuga, que fresquita.  Para conseguir  mercadería tan buena tenés que acostumbrarte ir todos los días  a la verdulería . Si te hacés clienta, te venden lo mejor.  Y ¿sabés también a que tenés que acotumbrarte? A hacerte una vez por año un Pap y una Mamografía.  Te puede salvar de que tengas que irte antes de tiempo a  ver crecer a las lechugas del lado de la raíz.-

No dejes de hacerte un chequeo ginecológico anual.  Pedí turno en el mes de tu cumpleaños.  Date ese regalo.

Esta entrada fue publicada en Trabajo y etiquetada , , , , por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

19 pensamientos en “Fresca como una lechuga

  1. Estoy completamente de acuerdo¡¡¡ y con tu permisito, voy hacer un copiar y pegar, para enviárselo a una de mis hermanas que por más que se lo digo…. (¡¡¡cómo se puede ser tan desconsiderado con uno mismo¡¡¡ )

  2. Tengo como panico!! Me los hago todos los años en noviembre o diciembre para arrancar el año tranquila. Buenisimos tus post, y el de hoy excelente!! Besos.

  3. Buen consejo Mirta! Sos un gran canal de midia: educación, información y entretenimiento!

    De mi parte aconsejo a los hombres mas madurazos (no los gurices como yo) que hagan una visitita anual al urologista… anual eh!!! Que no resulte en vicio y lo quieran hacer en basis semanal… jaja

    Sin burlas – el que no lo hizo por temor al “ridiculo” de la situacion – hagalo no hay ridiculo ni que temer. Ademas, no salgan contando el cuento pa “que nadie sepa su sufrir”!

    Mujeres, recomenden a sus parejas, uds. las minas saben como engrupirnos y manejar… He sabido que el cancer testicular es la mayor causa de mortalidad masculina en Inglaterra. Hay que hacerse el autoexamen asi como se lo hacen el autoexamen de las mamas.

    Saludos a todos/as nel “Dia Mirtal de Combate al Cancer”

  4. en el caso de mi obra social te exigen todos los años la realizacion del pap,analisis completos(incluidos HIV y hepatitis B)y mamografia a partir de los 35 años,para darte la chequera para comprar las pastillas anticonceptivas con cobertura al 100%.
    mucha gente se queja,pero yo estoy de acuerdo,porque es una manera de prevenir y curar a tiempo.
    te felicito mirta!

  5. ¡¡YO YA ME LO HICEEEE!!!!

    Sabias palabras las de la Tíabuela!!!

    P.D.:Ahora,hay necesidad de que encima de se mujer esos estudios sean tan traumáticos y dolorosos… :S

    BESOS CHEQUEADOS 😉

  6. muy buen post Mirti! por lejos el mejor por el contenido.
    Justamente me toco este año en el mes de mi cumple. Fue casualidad. Pero no dejo de hacerlo anualmente.
    Buen finde!

contame tu chisme

