11/11/11

Por si era verdad eso de que el mundo se acababa hoy, me fui de joda. (Es lo que me tiene alejada de estos pagos virtuales)

Si resulta falso, el lunes volveré y seré una. Porque la única que puede volver y ser millones (con todo respeto) es Evita.

Buen Finde. Esperemos que el mundo no se acabe. Es un bolonqui pero está bueno

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajo por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda el enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

15 pensamientos en “11/11/11

  1. Y noup,el mundo no se acabará por si solito,nosotros estamos colaborando cantidadddd para que eso suceda ó caso contrario,la tierra se encargará de ejectarnos como corresponde!!!!

    BESOS CON ROCK AND ROLL 😛

    • Cara Mercedes, te lo traduziré:

      -irse/estar de jodas en AR: ir/estar de fiesta;
      -bolonqui (de una forma del lunfardo que mezcla las silabas – muy usada por las prostitutas – que mezcla las silabas): quilombo;

      Espero haberte ayudado hasta que llegue el lunes…

      Buen finde a todos/as!

  2. jaaaa no, no se va a acabar el mundo… lo que pasó fue que al que estaba tallando la piedra esa donde dice que el mundo llegaba hasta el 2011, se le acabó la piedra y tuvo que dejar ahí. Si fuera un hoja de papel hubiera dado vuelta y seguía escribiendo del otro lado!
    Esa es una de las cosas que no va a pasar mañana.
    Y buenisimo excusa para irse de joda! que lo disfrutes.

    Beso

  3. Me hiciste acordar a una publicadad (creo que era de un proveedor de internet) donde un hombre creyendo que se venía el fin del mundo (por la llegada del año 2000) armaba una fiestichola y al otro día todo seguia igual. Beso!

  4. ¡Ya está! Aprovechando que no estás posteando estos días, ¡Me leí todo el blog! Hacía rato que no me divertía tanto leyendo. ¡No te tardes en volver!

contame tu chisme

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s