Bien Banana

La Patrona me llamó por teléfono para decirme que ya terminó con la pintura y que el lunes  tengo que ir a trabajar (ella se fue por unos días a la casa de su mamá; yo me ofrecí a cuidar a los chicos y a limpiar en lo de la madre pero no quiso)

Me contó toda entusiasmada que pintó el living de color “banana split” y que quedó muy cálido y luminoso.

¿Banana Split? ¿Que color es ese?

Debe ser algo parecido a banana (plátano) con dulce de leche. La banana es amarillo claro, el dulce de leche es marrón. La mezcla de esas dos cosas debe ser algo similar a  caca de lactante.

Ya me estoy mentalizando para  sacar mi faceta más hipócrita y decirle “¡que lindo!” con una sonrisa (lo más convincente que me sea posible)

Esta entrada fue publicada en Trabajo y etiquetada , , , , por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

34 pensamientos en “Bien Banana

  1. he comido banana split
    he visto y servido helado sabor banana split
    pero jamas jamas escuche o vi el color banana split
    tu jefa es una,que aymidios!!!
    besito!!

  2. el banana split lleva helado de vainilla,frutilla y chocolate,además de crema,salsa de chocolate y a veces nueces(además de la lógica banana)No me imagino que color puede llegar a salir de ESO,aunque sí algo bastante empachante sin duda.Tal vez sólo sea color banana y puso aire acondicionado,jajaa!

  3. Eso no puede ser bueno. No pudo quedar bien. Va a tener que esforzarse con la cara. Practique mucho frente al espejo, porque cuando uno miente descaradamente se termina notando.

    Un saludo.

  4. Y bué parece que quedó un poquitito ‘tocadita’ tu patrona después de la etapa Feng Shui… ¬¬

    P.D.:Y si quedó pintado estilo vómito de polenta,se lo decís y listo el posho,qué tannnnto!!!
    jjajajajajajajaajajaja

    BESOS SINCERICIDAS
    No hay nada tan liberador como una buena dosis de sinericidio 😉

  5. para mí que quiso decir amarillo patito, amarillo maíz o algo así y se cruzaron los cables, viste que a los 40 se ponen medio gagá…

    ché, recién encontré un comentario tuyo re atrasado en que me decías que en tu casa sólo se tienden las camas cuando va Mirta! yo te decía que empieces a entrenar marido e hijos para que te las tiendan ellos (el finde) ya de chiquitos!!
    besos!

contame tu chisme

