Escoba nueva… y no vuela bien.

Fui a comprar una escoba nueva y el vendedor de la casa de artículos de limpieza me dijo

-¡Así que cambiamos el vehículo!-

No lo mandé a “plumas verdes” porque me agarró sin ganas de andar buscando pelea.

Raro  que yo esquive un pleito así, tan servido en bandeja. Es que ando tan cansada que ni ánimo para discutir tengo.  Parece que mis vacaciones de la semana pasada en vez de recargarme las pilas, me dejaron agotada. Por ahora, no estoy para hacer volar escobas. Ya vendrán tiempos mejores.

Esta entrada fue publicada en Reflexiones, Vecinos y etiquetada , , , , por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

44 pensamientos en “Escoba nueva… y no vuela bien.

  1. Detesto a la gente ordinaria en general, pero más cuando es hacia las mujeres. Se merecía que lo mandarás ahí.
    A lo mejor no es cansancio Mirta, sino nostalgia.
    Saludos y ánimo!

  2. jaja, q gente desubicada! pero hay a montones de éstos.
    Le hubieras dicho que las escobas quedaron en el tiempo, ahora viajamos en aspiradoras! q son mas aerodinámicas
    Hay épocas en que uno no tiene ganas de nada -ni siquiera discutir por una causa justa-, espero que pase pronto! =)
    un Beso!

    Pasate por bitácorasdeunadieta si querés, así conocés mi lado obsesivo 🙂

  3. animo Mirta yo tb estoy sin ganas de nada y creo que Carinitag tiene razón o es la epoca del año o que cada vez hay más gente grosera tu no les hagas caso estas por encima. Un abrazo.

  4. ¡¡¡Joer cómo se las gastan donde tu compras¡¡¡ Dicen que la confianza da asco.. menos mal, que tiendas de productos de limpieza hay infinidad. Así que.. Mirta, yo creo que hiciste muy bien en no malgastar fuerzas, pero en silencio.. qué te parece si haces “de oca a oca.. y compro en la otra?”

  5. Tranquila Mª Mirta, seguramente tu mirada ya te ha defendido lo suficiente. Si además has puesto cara de asco, lo has dejado K.O. sin malgastar tus fuerzas.

    Cuídate mucho, ¿vale?
    Besitos, desde el cariño 😉

  6. Y sip,el tipo cayó en el chiste fácil (?) una vez más…

    El otro día casi me pasa algo similar pero a puro reflejo logré atajarme y lo más airosa le espeté a un ‘caballero’ mientras pasaba yo delante de sus ojos con un escobillón: “decí que estoy apuradísima que sino,te llevaba a dar una vueltita linnnndo” 😉

    La caripela que puso no tenía desperdicio porque le cagué el chistongo!! 🙂

    BESOS ALIVIANTES
    Hay veces que un parate a esta altura del año no es justamente renovador con los humores (?) con los que hay que lidiar…

  7. Jajaja! Me morí! Me imagino la situación y me da gracia. En definitiva todas las mujeres llevamos una bruja adento y tranquilamente podríamos movilizarnos en escobas!

    Beso°

  8. A veces la indoferencia es la mejor de las armas… ni registro lo que me decís. HAy algo peor que eso???
    Que recuperes pilas… son rachas.

    Beso y buena semana

  9. Pero che, no saben apreciar ustedes.
    Si el tipo se animó a hacer ese chiste es porque se sintió con confianza.
    Debería ser un halago.
    Pero igualmente se lo puede mandar a pasearen dedo mayor.

contame tu chisme

