fdt

Este blog, a igual que las series yankies, tiene su final de temporada. Ojo ehhh. Digo final de temporada. (No fin del blog).

Ando cansada, ocupada pero bien…Ando haciendo manualidades para no sacrificar el aguinaldo en honor a Papá Noel.

A la Nena le estoy tejiendo una cartera como la que me hizo la Tiabuela. En teoría, como la que me hizo la Tiabuela; porque en la práctica  lo que vale es la intención ¿no?

FELICIDADES A TODOS. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR.

Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , , por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

52 pensamientos en “fdt

  1. felices panes dulces maria marta! que te quede linda la cartera. Y no sabés hacer nudo macramé? no te imaginás los portamacetas colgantes que me mandaba hacer la profesora de manualidades en el secundario… si me acordara de algo te los enseñaría… besos!!!

  2. felices panes dulces maria marta! que te quede linda la cartera. Y no sabés hacer nudo macramé? no te imaginás los portamacetas colgantes que me mandaba hacer la profesora de manualidades en el secundario… si me acordara de algo te los enseñaría… besos!!

  3. Cuando en una serie termina una temporada, siempre hay personajes en peligro (porque no se sabe si los actores renuevan contrato, entonces, por las dudas, prevén su desaparición). ¿Cuáles serían los personajes en ese estado en esta serie?

  4. Vaya, 😦 pero, te permito el “descanso” porque así sé que para la próxima temporada nos vamos a reir más y mejor. Yo personalmente lo necesito, y tu me ayudas mucho.

    FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2012.

  5. Y bué,’todo concluye al fin’,no??

    Lo bueno es que hagas uso de esa destreza para las manualidades y tus obsequios sean súper originales!!! 😉

    TE DEJO MILES DE MUACKS Y MI DESEO DE QUE PASES UNAS BONITAS FIESTAS!!!

  6. Hola Mirta, yo tambien ando un poco traspapelada con el blog. Pero ya llegan la vacaciones (aunque a decir verdad, mi vida no cambia mucho en esta época, pero en fin…) y supuestamente recobraremos energía para estrenar año con todas las pilas recargadas.
    Que pases unas hermosas fiestas.!!!

  7. todos necesitamos un descanso y espero que el tuyo sea fructífero…

    muy felices fiestas y que la pases junto a todos los que te quieren,y como nosotros te queremos,estaremos,a la distancia,pero estaremos.

    un besito y cariño para todos los tuyos!!

  8. Tené en cuenta que house, las amas de casa y cía vuelven en enero… digo, por qué ser menos no?
    Buen año para vos también, y esperamos encontrate de nuevo pronto.
    Besos

  9. Feliz 2012, aunque suene a frase prefabricada. No sé por qué piensa la gente que el nuevo año traerá cosas mejores, pero ¿Quién soy yo para quitarles la ilusión? Besos y abrazos

  10. Medio atrasados mis saludos pero igual que vos decís, lo que vale es la intención. Feliz Navidad, Año Nuevo y demás -atrasados- y que vuelvas con muchas energías y manualidades 🙂

    Besos desde la otra orilla

  11. Recién te descubro y me parece genial tu blog, de los mejores que he leído, lástima que ya no escribís. Sólo espero que retornes con tus ocurrencias para beneplácito de tus fans jaja. Un beso.

contame tu chisme

