Planeate la wedding

Mi hermanita me convenció de que si una wedding planner le organizaba el casamiento, los preparativos no le iban a sacar tiempo para el estudio. Entonces, yo le regalé los honorarios de la wedding planner. ¡Mi obsequio sirve para que la piba me estudie!

Bueno, en realidad, mi intención fue pagarle todo, pero  apenas habré llegado a pagar la mano izquierda de la mina esa (asumiendo que es diestra). Y para eso casi tuve que vender un ojo.

Imagínense mi reacción cuando mi hermana me dijo:

“La Wedding Planner quiere que vos te ocupes de …”

Obvio que no le permití terminar la frase (fiel a mi estilo). La paré en seco y le dejé bien en claro que en su casamiento solo me voy a ocupar  de sentarme y que, de una vez por todas, me atiendan a  mí.  Ya bastante (entre la familia y el trabajo) me la paso atendiendo a todo el mundo.

Esta entrada fue publicada en Familia y etiquetada , , , , por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

35 pensamientos en “Planeate la wedding

  1. Así se dice!
    En todo caso, se puede ocupar de que la antiendan a usté Y de bailar un poco y disfrutar como loca!!!

    Felicitaciones por el casamiento!

  2. Estoy de acuerdo, todos merecemos que nos atiendan. Vos también m´ija, pero yo que vos me acuesto, viste que de sentada la cosa se complica. A no ser que seas medio gimnasta y esas cosas raras. Beso!

  3. ¡Por supuesto! Nada de ocuparte de nada, sólo de disfrutar, ¿para qué le pagás? Además tu hermana no se casa todos los días (¿o ya no se dice esa frase?).

  4. Hola Mirta! qué bueno que volviste, se te extrañaba mucho. Con respecto al matrimonio de tu hermana, me parece bárbaro que hayas puesto en su sitio a la wedding planner, ¡imaginate que además de pagarles una fortuna vos tengas que encargarte de algo!!!. Una pregunta indiscreta: ¿porqué tanto apuro tiene tu hermana de casarse? ¿No puede esperar a terminar sus estudios, empezar a trabajar y pagarse ella y el novio su propia boda como corresponde? Espero no te molestes pero mi opinión es que la consientes demasiado. Saludos.

  5. Hola Mirti! que bueno que volviste! Te extranie!
    Yo tambien ando con planes de casorio, pero como no tengo plata pa’ una wedding planner, ni una hermana tan buena como vos, voy a hacer todo yo solita. Se buenita, y tirame unas ideas!!! Asi le copio a tu Planner.
    Besos y espero que sigas online.

    • Hola Andrea. Dejon bien en claro que no es buena idea hacer laburar a los parientes. La wedding les esta armado sitio web sobre la boda, donde figura la direccion, la lista de regalos. En realidad no hay lista en una casa de regalos sino un listado de regalos para la casa con el precio. Vos elegís lo que te gusta, les hacés una trasferencia bancaria y les enviás un e-mail contando que les regalaste

  6. Con ese espiritu me dan ganas de contratarme una Life Planner… como en la fiesta, pero para toda la vida (claro, se complica un poco trabajar por dos en ese caso, no? pero el concepto me gusta)
    Saludos

  7. Pingback: Y el fuego sigue ardiendo…. « diariodeunatreintaneradesubicada

contame tu chisme

