Del golpe venimos y al golpe vamos

1- Del golpe  venimos

Érase una vez el 2011.

La señora de la casa decidió malgastar  sus rupias convocando al Hada del Feng Shui para que cambie de posición todos los muebles de la casa.

Ella  invirtió la posición cabecera de la cama matrimonial.

Él intentó revertir el nuevo orden (o  desorden, según quien opine): dio vuelta toda la cama (en vez de cambiar la cabecera de lugar), haciéndola impactar brutalmente contra pared.

Para aplacar los ánimos de Ella, Él hizo pintar toda la casa.

2- Al golpe vamos

Todos hemos descubierto que Ella tiene varios ánimos.  Cuando algunos se calman,  otros se exacerban.

Perdonó al marido por la obstrucción de las buenas vibras (repito lo que he escuchado),  y se volvió una obsesiva cuidadora de la integridad de las paredes recién pintadas.

Estaba yo por limpiar el piso de la cocina. Daba vueltas las sillas y las ponía sobre la mesa, cuando llegó  la Patrona

-¡Cuidado Mirrrrta, que casi le pegás a la pared con esa silla-

Vino  corriendo con pasitos histéricos, tomó una de las sillas, intentó bajarla de la mesa y le dió con una de las patas de lleno a la pared.

Esta entrada fue publicada en Trabajo por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda el enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

20 pensamientos en “Del golpe venimos y al golpe vamos

  1. AAAAhh la nunca bien ponderada justicia divina…
    No es por criticar las buenas intenciones del marido, pero creo que a la señora le iba mejor con el feng shui.

  2. Tu patrona te lo dijo clarisimamente: ‘CASI’!!!!!

    Yo que vos le decía: ‘mire Doña mejor no se meta que seguro hace cagadas’ 😉

    P.D.:Aunque también le podrías haber dicho: ‘Patroncita lo mío fue un ‘CASI’ pero lo suyo fue al blanco directo,Usté sí que sabe cómo demostrrme lo que NO tengo que hacer’ 🙂

    BESOS Y BIENVOLVIDA =)

contame tu chisme

