¡Ay! ¡Ay! AYSA no hay (agua)

Hoy hay post porque todo el barrio se quedó sin agua.

No es un buen día para baldear

No voy a planchar la ropa porque, si no puedo usar vapor, no salen las arrugas y a la patrona no le gusta como queda.

Hoy saco algo del freezer. Sin agua es difícil cocinar, y además no voy a poder lavar los platos.

Sí pasé la franela a los muebles, pero abandoné la tarea al rato porque me di cuenta no iba a poder lavar el trapito. Feo, feo, dejar la franela sucia. .

Y  no voy a usar la aspiradora porque…  porque….

Me voy a pasa la aspiradora. Las alfombras están sucias, y yo no puedo hacer fiaca sin una excusa que me limpie la conciencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Trabajo por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda el enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

15 pensamientos en “¡Ay! ¡Ay! AYSA no hay (agua)

  1. ¡Pues que ilusión más grande, que el barrio se quedase sin agua y poder volver a leerte, con lo mucho que me gusta tu forma de contarnos tu día a día!!
    Besitos desde el cariño 🙂

  2. No puedo pedir que corten la luz porque no vas a tener wi fi y no vas a escribir, pero creo que es hora de que quememos gomas en la calle para pedir que corten más servicios públicos, así te podemos leer!

  3. querida Mirta, tanto tiempo! si andás cerca de acá, tengo unos bodoques de polvo en las esqunas de la escalera que me vendría bien una aspiradora! más bien necesito pasar la casa entera por un lavadero como los de los autos. La chica que me ayuda se pasa escuchando radio de cumbia paraguaya en el cuarto de mis hijos. Vos no hacés esas cosas no?

contame tu chisme

