Simplemente, no te quiere…que ensucies

La vida debería ser más simple. Todo debería caer dentro de alguna de estas dos catergorías:
1) Ensucia
2) No ensucia

Esta entrada fue publicada en Trabajo por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda el enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

3 pensamientos en “Simplemente, no te quiere…que ensucies

  1. Después de varios meses justo hoy volví a pensar en este Blog.
    Ojala tuvieras tiempo de volver a escribir!!
    Besos Mirti!!

  2. Qué suerte que estoy suscripto a tus post porque hace milenios que no escribís.
    (Che Mirta, entre nos…. te podrías haber esmerado un poquito más….)

  3. Qué suerte que estoy suscripto a tus post porque hace milenios que no escribís.
    (Che Mirta, entre nos…. te podrías haber esmerado un poquito más….)

contame tu chisme

