Acerca de mí

Yo soy María Mirta Lepetisa.  Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme.

Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas.

Anuncios

46 pensamientos en “Acerca de mí

  1. Hace 10 minutos que estoy paseando por acá y se perfila como un gran blog. Lo agrego a mi reader, me vas a ver seguido 🙂

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

  2. Hola María Mirta Lepetisa, me encanta que estés entre los lectores de Letra Joven y haberte conocido. Espero que no perdamos el contacto. Saludos, Rodolfo.
    PD: también nos podemos contactar en Facebook. Besos desde Cuba.

  3. Hola María, me he encontrado con tu comentario en mi blog y ahora debo de darte las gracias doblemente. La primera por darte el trabajo de escribirme, he tenido unas semanas muy complicadas y leer comentarios como los tuyos han conseguido animarme mucho. Y la segunda razón por la que te doy las gracias es por permitirme conocer tu blog, me tienes enamorado! Vaya maravilla de lectura!

    Enhorabuena por el blog, ya te digo, me ha encantado y espero darme siempre un tiempo para visitarlo.

    Un saludo desde Sevilla y pronto desde Lima

    Javier

  4. Entre por curiosidad, dicen que la curiosidad mata al hombre. Me llevo una sorpresa grata…, tienes un blog muy original y con mucha energía…, Misiones una de las provincias más bellas con caminos en subidas de tierra colorada, selva, cataratas que son la mejor obra de Dios sobre la tierra. Ruinas Jesuíticas, de vecinos a los pueblos hermanos de Paraguay y Brasil…, todo una tierra de ensueños…
    Te sigo…
    Cruz del Sur

  5. Mirta, me encanta tu blog, me rio mucho de las anecdotas que contas! Y recien imprimi la receta de la torta de vinagre, a la tarde la preparo y mañana te cuento como salio! Miles de besos!!!

  6. Mirtiiiii me vas a terminar viendo en la calle con una remera con cara jaja te juro, dí vuelta todo tu blog, lo amo jaja…
    me encanta lo que subís y como lo haces…
    una genia 🙂
    besotes

  7. Gracias por entrar en mi blog, me has dado ocasión de conocerte y estoy encantada, ahora que leo tu presentación todavía más!! 🙂
    El sentido del humor no abunda, ¡así que te tengo “clichada”! 😛

  8. Mirta, la verdad es que me gusta mucho tu blog, pero por la estética me hace acordar a “ciega a citas”… Espero, de verdad, que después de nosecuantos post, no salgas diciendo que sos Carolina Aguirre… No creo poder bancarme otro engaño de esa magnitud…

contame tu chisme

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s