Esas raras ideas nuevas

Yo ya le dije muchas veces a la patrona que a mi hermanita la crié yo y  me salió muy bien.

La patrona tiene ideas raras de psicopedagía. Y yo le digo que de eso no conozco, entonces no sé si sirven.  Medio que se enoja, pero a mí no me importa; porque si yo no sé, no compro. .  . Mi hermana resultó una piba buena que estudia y trabaja. Y lo que va a pasar  con los hijos de la patrona, habrá que ver. Yo le aclaro que desde que los voy a buscar al colegio al mediodía hasta las 2 y media de la tarde que ella llega, yo me manejo bien. A los chicos se los encuentra bien alimentados y tranquilos.

Ahora sí, cuando me voy le dejo a la casa en sus manos y que se arregle.

Esta entrada fue publicada en Familia, Trabajo y etiquetada por María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol). Guarda enlace permanente.

Acerca de María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica. Escribo el blog https://lodemirta.wordpress.com Yo soy María Mirta Lepetisa. Soy de Porahiporá, un pequeño pueblo de Misiones, Argentina. Tengo 40 años y soy soltera. Vivo con mi tía abuela. Tengo una hermanita, a la que prácticamente crié yo, que está por recibirse de médica. Estoy de novia con El Entrerriano, pero no tengo ganas de casarme. Trabajo en casas de Familia. Pocas veces trabajé para señores. La mayoría de las veces tuve patronas. Y he aprendido que es casi imposible entablar con ellas relaciones laborales que no sean jodidas

23 comentarios en “Esas raras ideas nuevas

  1. estos chicos son los que faltan dos veces por semana al colegio porque a la «patrona» le da ganas de quedarse con ellos?
    Los mismos que van a un colegio que el resultado de 2 más 2 = cualquier número que se pueda aproximar a cuatro????

  2. Las psicopedagogas suelen ser bastante hinchapelotas. «Tienen la cabeza llena de goma eva» como decía mi analista.
    jajajaaaa
    Pero creo que las Psicólogas somos peores.
    O no. No se.

    Besos!!

  3. Tenía marcado este post, para seguir leyéndote desde el principio. Mi futuro está en guerra en la play, y creo que después de dos meses puedo respirar (aunque no tanto, porque hace un calor de cagarse, y no puedo poner el aire porque los michines quieren entrar o salir cuando me digno a sentarme)
    Te banco a full Mirti
    «que la patrona se arregle»

contame tu chisme